El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), realiza pagos mensuales a todos sus beneficiarios en los Estados Unidos (EEUU).
La iniciativa es supervisada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), para ayudar a las personas, familias y estudiantes de bajos ingresos a tener acceso a la seguridad alimentaria.
NOTAS RELACIONADAS
Los pagos de cupones SNAP son enviados por la tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), este plástico es permitido en algunas minoristas, tiendas de comestibles o supermercados aprobados por el programa.
El monto standard que ya comenzó a ser distribuido, entre sus beneficiarios está estimado en $535 dólares. Pero, el monto puede variar por la cantidad de integrantes que conforman el hogar.
Pagos de noviembre en Alaska
En el estado de Alaska, hay una diferencia entre las personas que residen en áreas urbanas y las que viven en áreas rurales, los montos van de $1.604 y $1.953 mensuales.
El pago máximo de $1.953 es recibido por las personas que se encuentran establecidas en una zona rural de la entidad
Con respecto, a la cantidad adicional que se le entregará por un miembro de la casa extra en zonas urbana, es mayor que en los pagos regulares en otros estados.
El pago por miembro adicional para noviembre será de $283, comparado con los $220 que se asignan en los otros estados, en una zona rural I serían $361 y $440 en la zona rural 2.
TE PUEDE INTERESAR
Fecha de pago del SNAP
En Alaska se realiza el pago del programa de cupones SNAP, el primer día de cada mes y resulta que en noviembre los residentes pudieron recibir más de un pago.
El estado asigna el dinero en la misma fecha para todos, incluso ese mismo día paga el programa de la Seguridad Social y el Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI.
En algunos estados, SNAP se deposita a los beneficiarios el mismo día, mientras que en otros lugares se hace de forma escalonan a lo largo del mes.
Con información de Marca USA
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube