Si realizaste compras excesivas durante las ofertas de Black Friday y ya tienes remordimiento de comprador compulsivo, siempre puedes hacer la devolución de los artículos.
Lo mejor es siempre verificar las condiciones de la compra, porque algunas minoristas no lo permiten en productos con rebajas.
NOTAS RELACIONADAS
Debes tener presente, que el Black Friday es una forma para que las empresas liquiden la mercancía que no ha salido.
Si es ese el caso, para la compra que hiciste y ahora quieres devolver, es posible que debas quedarte con el producto.
Políticas de minoristas en EEUU
En Target, se pueden hacer devoluciones dentro de los 90 días, desde la compra y si el artículo permaneció cerrado. Según el sitio web se recibe un reembolso o cambio.
Pero, si la persona abrió el paquete o no tiene la factura de compra, la tienda puede negar el reembolso.
La política de devoluciones en los Estados Unidos (EEUU) es estándar en toda la industria. Siempre, será necesario un comprobante de compra.
Algunas tiendas permiten presentar como evidencia la facturación de tarjetas de crédito, si la persona perdió el recibo y pagó con este método.
Conserva las etiquetas o el embalaje original
Si la devolución es de productos electrónicos o ropa, lo ideal es que tenga su embalaje original y las etiquetas intactas para que puedas solicitar una devolución.
Igualmente, te recomendamos primero verificar las políticas que tiene la tienda donde realizaste la compra para evitar inconvenientes.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa si hay diferencia de precios?
Si compraste algo a un precio y otro minorista lo está vendiendo el por menos cantidad de dinero, algunas tiendas como Walmart y Target, ofrecen garantías de igualación de precios.
Siempre que tenga tu factura, te podrían devolver la diferencia o entregar una tarjeta de regalo con la diferencia.
Con información de Diario AS
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube