En un titánico esfuerzo por atraer a más usuarios durante la campaña electoral de 2024, la empresa Lyft ha lanzado una serie de descuentos en sus servicios de transporte.
Esta medida busca aprovechar la creciente demanda de movilidad urbana mientras se prepara para competir con otras empresas de transporte para lo que se vendrá posterior al 5 de noviembre.
NOTAS RELACIONADAS
¿En qué consiste el plan de Lyft?
Lyft ofrecerá descuentos de hasta el 50% en viajes compartidos, bicicletas y 'scooters' mediante códigos especiales el próximo 5 de noviembre con el objetivo de mejorar el acceso al transporte para los votantes en las estaciones electorales.
La compañía remarcó que ya ha ayudado a más de 3 millones de personas a llegar a las urnas este año, y su meta es incrementar esa cifra en un 25% durante las elecciones presidenciales.
¿Cómo ha desarrollado este plan la empresa?
De acuerdo con el Informe de Votación de Lyft, el 30% de los votantes en Alabama se presentarán a votar antes de las 9:00 A.M, mientras que en Oklahoma, Tennessee y Rhode Island, un 29% lo hará a esa hora. Por otro lado, en Nueva York, el 31% de los votantes esperarán hasta después de las 5:00 P.M para votar, mientras que en Washington, DC, el 28% optará por votar en ese horario.
La estrategia de la empresa no solo busca aumentar sus ingresos, sino también mejorar su posicionamiento en un mercado muy competitivo. Con las elecciones presidenciales tan cerca, Lyft toma medidas para fortalecer su base de usuarios y mantenerse relevante en un mercado de transporte cada vez más dependiente de las políticas públicas y las tendencias sociales.
Con información de: La Opinión.
Visite nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube