Sabado 04 de Enero - 2025
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

EEUU | Sepa cuáles beneficiarios recibirán $4.873 del Seguro Social en enero

Los pagos comienzan desde la próxima semana y serán distribuidos a todos los beneficiarios del Seguro Social en los EEUU 

Domingo, 29 de diciembre de 2024 a las 06:12 pm
Un grupo de beneficiarios podrá recibir hasta más de $4.000 dólares
Suscríbete a nuestros canales

La Administración del Seguro Social (SSA), comenzará la distribución de pagos a todos los grupos de beneficiarios y uno de ellos recibirá el monto de hasta $4.873 dólares.

La SSA ya tiene preparado el cronograma de pagos correspondiente al mes de enero de 2025 y aquí te vamos a dejar algunas fechas claves para que te mantengas informado.

Los depósitos del Seguro Social son mensuales y son recibidos por un número bastante amplio de beneficiarios en los Estados Unidos (EEUU).

Los trabajadores jubilados que reclamaron sus beneficios a los 70 años, son el grupo que podrán recibir los $4.873 dólares en enero, por un pa

Pagos para enero de 2025

La SSA otorga el monto correspondiente a sus beneficiarios según la fecha de nacimiento y el próximo pago a realizar será el 8 de enero a las personas que cumplen años entre el 1 y el 10.

Los depósitos mensuales se distribuyen en tres rondas, todos los miércoles de cada mes, sin incluir a los beneficiarios de LA Seguridad de Ingresos Suplementarios (SSI).

Montos mensuales del Seguro Social

El monto que se le asigna a cada beneficiario va a depender de varios factores, como lo son la edad, años de trabajo y los ingresos generados en la vida laboral.

Las personas que se jubilan a los 70 años de edad, pueden recibir el monto máximo de $4.873. Pero, los que lo hacen a los 62 años solo obtienen $2.710 dólares mensuales.

Si aún no te has jubilado y te preocupa conocer el monto estimado que te pueden dar, tienes la opción de hacer una consulta en la calculadora de la SSA en línea.

Otros beneficios del SSA

Otros pagos mensuales que realiza la SSA, son los asignados por el programa de Seguridad Suplementario (SSI) para discapacitados. Estos pagos están destinados a las personas con discapacidades severas, que no pueden trabajar y tienen ingresos muy limitados para costear gastos básicos.

También, se les hace depósitos a los beneficiarios del Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI), los cónyuges e hijos como sobrevivientes y a las personas que son calificadas como indispensables.  

Con información de La Opinión

Visita nuestra sección: Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube