Walmart ha sufrido un alarmante crecimiento en robos en sus locales, por lo que decidieron asociarse con una empresa tecnológica especializada para optimizar sus operaciones en tienda y evitar inconvenientes.
La cadena minorista decidió unirse a la empresa Digimarc e invertir unos $3 millones anuales en agregar sus sistemas de autopago con códigos que son "invisibles para el ojo humano" en el embalaje del producto. Ha tenido tanto impacto que muchos clientes han subido el mecanismo a sus redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS.
¿En qué mejora este sistema a Walmart?
Con respecto al sistema de códigos, Digimarc comentó que no es necesario buscar los códigos de barras durante el proceso de escaneo, lo que, a su vez, facilita el proceso de escaneo por parte de los clientes.
A través de un comunicado, John Furner, director ejecutivo de la empresa, afirmó que están "tomando las medidas necesarias para frenar los robos en sus tiendas. Se estima que las perdidas que ha sufrido Walmart ascienden a los $2 millones. A su vez, detalló que se espera la creación de 150 tiendas más en los próximos 5 años.
Con información de: La Opinión.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q