Con efecto desde el 1 de octubre, Florida ha implementado una reforma integral en el sistema de registro vehicular, ampliando considerablemente las opciones de placas personalizadas disponibles para los conductores del estado.
Esta nueva ley, firmada por el gobernador Ron DeSantis, permite el uso de placas personalizadas, que abarcan desde intereses personales hasta insignias universitarias.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, se facilita la expresión de identidad a los residentes, así como a apoyar iniciativas en Florida.
Placas más usadas en Florida
Las matrículas personalizadas tendrán un costo adicional anual que oscila entre los 15 y los 20. Entre las más solicitadas se encuentran:
Margaritaville: Inspirada en el emblemático destino y estilo de vida concebido por Jimmy Buffett, esta matrícula se perfila como un éxito rotundo entre los seguidores del reconocido cantautor y su filosofía de vida despreocupada.
Clearwater Marine Aquarium: Esta alternativa brinda apoyo a una prestigiosa entidad comprometida con la preservación de los ecosistemas marinos, destacada por sus programas de recuperación de fauna marina.
The Villages: Esta placa conmemora una de las comunidades de jubilados más extensas y reconocidas a nivel nacional.
Recycle Florida: Esta placa tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre el reciclaje y la sostenibilidad, resaltando la relevancia de las prácticas ambientales responsables.
Universal Orlando: Esta placa resalta uno de los destinos turísticos más importantes del estado, célebre por sus parques temáticos y atracciones de nivel internacional.
Con información de RPP
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube