La cadena de restaurantes Hooters, conocida por sus alitas de pollo legendarias y por sus "Hooters Girls", solicitó protección por bancarrota.
El grupo inversor del restaurante, HOA Restaurant Group, presentó la moción para la protección del Capítulo 11 el pasado lunes en el Tribunal de Bancarrota del Norte de Texas en Dallas.
¿Qué fue lo que sucedió?
El restaurante enfrentó graves problemas económicos a la par que aumentaban sus deudas financieras. No obstante, la propia cadena anunció que tiene la "firme intención de permanecer abierta y resolver sus problemas en cuestión de meses", de acuerdo con el portal Telemundo.
En su portal web, Hooters compartió que "nuestros renombrados restaurantes Hooters están aquí para quedarse y estamos tomando medidas para fortalecer nuestro negocio y servir mejor a nuestros valiosos clientes a largo plazo".
¿Por qué cayeron en esta deuda?
Hooters ha enfrentado desafíos a lo largo de los años. La estrategia de negocios ha sido muy golpeada con diversos obstáculos, incluyendo demandas por su contratación exclusiva de "Hooters Girls" para atender a los clientes.
Con sede en Atlanta, Georgia, fue fundada en Clearwater, Florida, en 1983.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube