La cadena de tiendas JC Penney continúa con el cierre de sucursales programadas en distintas ubicaciones del país, tras apegarse al capítulo 11 del Código de Bancarrotas.
Según una información publicada por Diario AS USA, desde 2020 inició con las clausuras programadas de al menos 200 sucursales.
Se espera próximamente el cierre de 8 sucursales; pueden ser el resultado de contratos vencidos de arrendamientos o simplemente por cambio de mercados.
¿Cuáles son las 8 sucursales que van a cerrar?
- The Shops at Tanforan en San Bruno, California.
- The Shops At Northfield en Denver, Colorado.
- Pine Ridge Mall en Pocatello, Idaho.
- West Ridge Mall en Topeka, Kansas.
- Westfield Annapolis Mall en Annapolis, Maryland.
- Fox Run Mall en Newington, New Hampshire.
- Asheville Mall en Asheville, North Carolina.
- Charleston Town Center en Charleston, West Virginia.
¿Por qué se declararon en quiebra?
Se estima que los cierres se realicen a mediados de este año, según información difundida en distintos medios de comunicación.
La cadena de tiendas culpó a la pandemia de Covid-19 de su quiebra y fue entonces cuando debieron implementar una reestructuración financiera poco exitosa.
En 2020, JC Penney fue comprada por Simon Property Group y Brookfield Asset Management Inc. No obstante, durante el mes de enero, la cadena de tiendas se asoció con Forever 21.
Todos los cierres pueden ser verificados desde el sitio web de las famosas tiendas departamentales.
JC Penney vende en sus sedes ropa, calzado, muebles, joyería, productos de belleza, electrónica y artículos para el hogar.
isita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube