La Lotería de California está preparando una emocionante actualización para Mega Millions. Los jugadores podrán disfrutar de botes más sustanciosos, una mayor probabilidad de ganar y premios secundarios incrementados.
La actualización traerá consigo multiplicadores automáticos para todos los premios que no sean el premio mayor, un jackpot inicial de $50 millones y, lo que es aún mejor, más oportunidades de ganar en general.
La versión renovada del juego de sorteo, tendrá inicio el 8 de abril a las 8 p.m, reseña Yahoo News.
Cabe mencionar que, los jugadores tendrán su última oportunidad de participar en el sorteo de Mega Millions con las reglas actuales el viernes 4 de abril.
¿Cuáles son los cambios que aplicará la Lotería de California al nuevo Mega Millions?
Con la eliminación de una Mega Ball dorada, los jugadores ahora tendrán mejores chances de ganar cualquier premio en Mega Millions, pasando de 1 en 24 a 1 en 23.
Además, después de cada sorteo con ganador del jackpot, el pozo inicial se establecerá en un mínimo de $50 millones, un aumento significativo respecto a los $20 millones habituales.
La renovada estructura de Mega Millions está diseñada para generar jackpots que crezcan más rápidamente y alcancen cifras más elevadas con mayor frecuencia.
Se estima que el premio mayor promedio superará los $800 millones, casi el doble del promedio actual de $450 millones.
Además, todos los premios que no sean el jackpot se multiplicarán automáticamente por un factor de 2, 3, 4, 5 o incluso 10 veces, lo que representa un incremento sustancial en las ganancias potenciales.
Ahora, con la nueva estructura de Mega Millions, incluso el premio más pequeño que se puede ganar será de $10, lo que representa un aumento considerable respecto al mínimo actual de $2.
De acuerdo con Yahoo News, este cambio asegura que todos los boletos ganadores ofrezcan una recompensa más sustancial en relación con el costo de $5 por jugada.
En caso de que el jackpot no sea reclamado en el sorteo del 4 de abril, este se transferirá automáticamente al nuevo formato de Mega Millions, donde continuará aumentando a medida que se vendan más boletos.
Para aquellos que compraron boletos para sorteos que tuvieron lugar antes del 8 de abril, las ganancias se calcularán y pagarán de acuerdo con la tabla de premios que existía en el momento de la compra.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube