La lotería Mega Millions, conocida por sus grandes premios en Estados Unidos, se prepara para implementar cambios significativos que podrían afectar su popularidad.
A partir de abril de 2025, el costo de los boletos aumentará a 5 dólares, más del doble del precio actual de 2 dólares.
Según informó el ente regulador de las loterías, este ajuste es solo el segundo en más de 20 años y el primero desde la adopción de la matriz de juego en 2017.
La lotería anunció una "mega renovación" con el objetivo de ser más atractiva, que incluirá mejoras como mejores probabilidades de ganar el premio mayor, premios más grandes y frecuentes, y un multiplicador en cada juego.
Estas modificaciones buscan hacer la experiencia de juego más emocionante para los participantes.
Sorteos y premios
Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes a las 11:00 p. m. ET. Esta lotería está disponible en casi todos los estados de EEUU, a excepción de Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah.
También se puede jugar en el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes, pero no en Puerto Rico. Los boletos se pueden adquirir en persona o en línea, con un horario límite que varía según el estado, generalmente una o dos horas antes del sorteo.
Para participar, los jugadores deben comprar un boleto en alguna de las 47 jurisdicciones donde se ofrece Mega Millions y elegir seis números: cinco del 1 al 70 y uno del 1 al 25.
Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números, incluidos la bola dorada. Existen diferentes premios para combinaciones de números acertados, que van desde 2 dólares por acertar solo la Mega Ball, hasta 1 millón de dólares por acertar cinco números sin la Mega Ball.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube