Compara precios de forma rápida entre distintos supermercados puede significar un ahorro importante en Estados Unidos.
Por ejemplo, el precio de la leche puede variar significativamente según el lugar donde se compre. En Walmart el envase de medio galón (64 onzas o 1.893 litros) cuesta $ 2, mientras que en Aldi cuesta $ 1,59.
Esta opción de precio es compatible con los vales SNAP que otorga el Gobierno, por lo que usted puede aprovechar la oferta.
Aldi vende la leche de 64 onzas a menor precio
Aunque ambas cadenas de supermercados ofrecen leche entera fortificada con vitamina D, sin hormonas añadidas, la diferencia está en el precio del producto y la percepción de los consumidores.
La marca Friendly Farms de Aldi, no solo ofrece el precio más económico, también una textura cremosa, se puede consumir en el desayuno y utilizarla para cocinar.
¿Cómo tener acceso a vales SNAP?
Quienes son beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) pueden usar ese dinero mensual que les depositan en la tarjeta EBT, para adquirir alimentos como la leche económica de Aldi.
El programa SNAP funciona en todo el país y permite a miles de familias comprar alimentos básicos. Para saber si usted es elegible, debe cumplir con los requisitos relacionados con sus ingresos económicos, inscribirse por internet, en persona, por correo; según el estado donde resida.
Encontrar productos nutritivos y accesibles está al alcance de muchos consumidores, con ofertas como esta en Aldi.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube