Para todos aquellos residentes en Miami que necesiten tramitar o renovar sus licencias de conducir, o incluso realizar otros trámites vehiculares, existe una nueva alternativa, gracias a la Oficina del Recaudador de Impuestos.
El encargado de este ente, Dariel Fernandez, anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva oficina que ofrecerá estos servicios, con el objetivo de "reducir la burocracia y mejorar la eficiencia del gobierno local", según comentó el propio Fernández.
¿Por qué surgió esta iniciativa?
En su cuenta de X (antes Twitter), Fernández manifestó que esta medida nace de las constantes quejas de la comunidad en Miami sobre los largos tiempos de espera y la falta de citas en las oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados.
Debido a ello, esta nueva nueva sede se dedicará a prestar el apoyo correspondiente. Esta sede se encuentra en 200 NW 2nd Ave y fue inaugurada con la presencia de funcionarios públicos, líderes comunitarios y oficiales electos.
¿Qué otros servicios ofrecerá esta nueva oficina?
La celebración del propio Fernández también viene ligada al hecho de que esta nueva oficina ofrecerá también otros servicios para apoyar a los conductores.
Los nuevos servicios que prestará esta oficina recién inaugurada son:
- Renovación de licencias de conducir
- Registro de vehículos
- Transferencias de títulos
- Licencias de caza y pesca
- Recibos de impuestos comerciales
- Pagos de impuestos sobre la propiedad
- Permisos para portar armas ocultas
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube