La ciudad de Nueva York se prepara para refrescarse este verano, con la apertura sus piscinas públicas, a partir del viernes 27 de junio, las 50 albercas al aire libre estarán disponibles para los residentes.
Según una publicación de Telemundo, la pileta de Astoria en Queens, reabrió en 2024 tras casi dos años de mejoras y una inversión de $19 millones y este año recibirá a cientos de vacacionistas.
Horarios y reglas clave para disfrutar de las piscinas en Nueva York
Las piscinas públicas de Nueva York operarán todos los días de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. Es importante tener en cuenta que habrá una pausa para la limpieza de la piscina entre las 3:00 p. m. y las 4:00 p. m.
Para ingresar al área de la piscina, es obligatorio usar traje de baño; no se permiten camisas con colores en la cubierta. Además, se proporcionará protector solar gratuito en todas las instalaciones para los visitantes.
Se recomienda llevar un candado resistente para asegurar tus objetos de valor, ya que son requeridos para ingresar a los casilleros y no se aceptan candados de equipaje.
Por otro lado, deberás dejar en casa alimentos, botellas de vidrio, dispositivos electrónicos y periódicos. Estas restricciones buscan mantener la limpieza y la seguridad de las instalaciones.
¿Cómo ubicar las piscinas?
Si vas a llevar a los más pequeños de la casa, es más seguro dejar los flotadores y optar por la parte menos profunda de la piscina hasta que todos aprendan a nadar.
En cuanto a los bebés o niños pequeños, pueden usar pañales especiales para nadar antes de meterse al agua. Aunque hay espacio para dejar los cochecitos, no habrá personal para vigilarlos, así que asegúrate de asegurarlos bien.
Para ubicar las piscinas públicas de Nueva York más cercana a tu hogar, puedes visitar el sitio web oficial del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad. Allí también podrás encontrar información adicional y detalles sobre cada instalación.
Visita nuestras secciones: Internacionales y Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.
