La ciudad de Nueva York ha estado bajo un manto de nubes acompañado de lluvias, las últimas dos semanas y para este fin de semana se pronostica una fuerte tormenta en la zona.
Las ubicaciones con mayor probabilidad de lluvias torrenciales son algunas áreas de Nueva Jersey y Pensilvania. Los meteorólogos de mantienen en vigilancia ante la posibilidad de tormentas aisladas, que podrían ser fuertes o severas, según una información publicada en Telemundo.
¿Afectará el pronóstico del tiempo a la Serie del Subway?
El pronóstico de tormenta podría no ser tan adverso. La amenaza de mal tiempo para el sábado llegará durante la mañana y será más intensa al oeste de la ciudad de Nueva York.
Afortunadamente, las tormentas matutinas que se formen serán rápidas y no arruinarán el día completo. La amenaza de tormenta desaparecerá por completo con la llegada de un frente frío el sábado por la noche.
Para aquellos que buscan un clima impecable para disfrutar del béisbol, el domingo será el día ideal. El frente frío habrá disipado la lluvia y el sol regresará.
Incluso si no eres aficionado al béisbol, el tiempo en Nueva York del domingo será lo suficientemente agradable como para animar a cualquiera a salir y disfrutar del día.
Los totales de lluvia acumulados hasta el sábado se mantendrán dentro de márgenes manejables. Las mayores cantidades se concentrarán en los condados más occidentales, donde se formarán las tormentas más fuertes.
El riesgo de inundaciones se considera bastante bajo. Sin embargo, dado que el mes ya ha comenzado con una cantidad considerable de lluvia, no se necesita mucha precipitación adicional para que se produzcan inundaciones.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.