La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Estados Unidos (EEUU), ha recordado sobre una medida que se está implementando y que afecta al bolsillo de los conductores.
Resulta que, algunos usuarios de E-ZPass están pagando más de lo establecido, esto, debido a un error en la forma en la que portan o exhiben sus etiquetas.
La entidad ha indicado que sus pases de E-ZPass no deben estar en el portavasos, ni en el tablero. De igual forma, aunque el lugar correcto es el parabrisas, no debe estar del lado equivocado.
Estas etiquetas deben estar a una pulgada a la derecha, detrás del retrovisor.
De no cumplir con la especificación, habrá un recargo al pasar hacia Nueva York, ya sea por el puente George Washington, los túneles Lincoln y Holland o los puentes Outerbridge, Bayonne y Goethals.
Tenga presente que no se cobran peajes al ingresar a Nueva Jersey.
Por esta razón, recomiendan a todos los conductores a comprobar si su E-ZPass está instalado correctamente.
Ya que, desde el pasado domingo podrían estar generar cargos adicionales que podrían descuadrar su presupuesto.
¿Cuánto es el recargo aplicado en Nueva York?
Se indica que, si no tiene colocado el E-ZPass de manera correcta, en vez de los $14.06 que se pagan de manera regular tendrá que pagar $18.72.
Así mismo, los $16.06 que se cobran en hora pico, pasarán a $22.38.
Esta es una manera de conseguir que más conductores se inscriban en el programa de E-ZPass y también que monten los dispositivos de manera correcta
Por último, deben saber es que el nuevo y mejorado sitio web de E-ZPass NY ya está disponible, proporcionando una experiencia mejorada para los clientes de E-ZPass y Tolls by Mail.
Incluyendo una línea directa de servicio al cliente para todas las necesidades de los clientes relacionados con los peajes.
Para más información sobre el cambio en las tarifas puede visitar el siguiente enlace: Tolls
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube