American Airlines operará un 10% más de asientos que el año anterior, según José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales, también ofrecerá nuevos destinos para la temporada de invierno.
Entre los nuevos destinos se encuentran vuelos diarios desde Chicago (ORD) a Ciudad de México (MEX) a partir del 26 de octubre. Así cómo vuelos diarios desde Chicago a Querétaro (QRO) del 18 de diciembre al 5 de enero, según una publicación de Mundo Deportivo.
A partir del 14 de julio, los boletos para estas nuevas rutas estarán disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea.
¿Cuáles serán otros de los destinos nuevos en American Airlines?
Desde Filadelfia (PHL), American Airlines ha añadido un nuevo vuelo diario a Santo Domingo, República Dominicana (SDQ), a partir del 18 de diciembre.
Además, aumenta las frecuencias a Aruba, San Juan (Puerto Rico) y St. Maarten, consolidándose como la aerolínea líder en vuelos internacionales desde Filadelfia al Caribe para las vacaciones de invierno.
¿Qué récords rompe American Airlines en Miami?
En Miami, American Airlines alcanzará un récord de 415 salidas diarias en temporada alta. Se incluyen más de 170 vuelos diarios a 73 destinos en México, el Caribe y América Latina, entre el 18 de diciembre y el 5 de enero.
Destacan aumentos a destinos como Dominica, Kingston (Jamaica) y San Juan (Puerto Rico), con siete vuelos diarios.
Gracias a estas nuevas rutas y frecuencias, American Airlines ofrecerá más de 430 vuelos diarios a 97 destinos en la región durante el invierno.
Esto se traduce en más de 2.3 millones de asientos disponibles en la temporada navideña. Esta expansión representa casi un millón de asientos más que su competidor más cercano.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube