Un vendedor de comida fue apuñalado en el pecho, y su compañero de trabajo resultó agredido durante una discusión con tres clientes, quienes se molestaron por el costo de un perro caliente, en Times Square, Nueva York.
El hombre apuñalado, de 32 años de edad, fue trasladado de urgencia por paramédicos al Bellevue Hospital en condición estable.
Lea también: Así funcionan las máquinas expendedoras de balas en EEUU.
Mientras que su compañero de trabajo, de 37 años, recibió una fuerte golpiza, pero no necesitó tratamiento médico, informó El Diario NY.
El cliente Malik Butler, de 23 años, sacó un arma y apuñaló al vendedor. Asimismo, sus cómplices Kymani Santiago y Jeremiah Dilworth, ambos de 19 años, golpearon a ambos vendedores y les robaron una motoneta.
La policía logró detener a los tres implicados.
Otro vendedor de hot dogs, Abelwitb Issa, de 39 años, dijo que presenció el ataque y que conoce bien al herido. “A mi amigo lo golpearon en la cara al menos dos veces y lo apuñalaron dos veces. Fui a ayudar. Uno de ellos vino hacia mí con un cuchillo”, relató.
Issa afirmó que no sabía qué provocó el ataque. “Nuestros precios están publicados. Están en todos los carteles”, dijo.
Butler tiene nueve arrestos previos, incluidos por agresión y robo, dijo la policía. Los registros muestran que quedó en libertad condicional en agosto después de cumplir más de tres años en una prisión estatal por robo en Queens.
Lea también: "Los odio a todos": así reaccionó Hollywood al triunfo de Donald Trump.
Sus cómplices tienen arrestos previos en el Metro, Santiago por evasión de tarifas y Dilworth por intento de fraude.
Ahora Butler, Santiago y Dilworth están acusados de intento de agresión grave y en libertad bajo supervisión.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube