Una trabajadora de Walmart, en Ohio, resultó brutalmente agredida cuando quiso intervenir durante el momento de un robo.
De acuerdo con la publicación de La República, la empleada intentó impedir un robo de mercancía en el local del famoso supermercado de Estados Unidos en el que trabajaba, sin embargo recibió un fuerte golpe por parte de la asaltante.
Reportes del caso indicaron que una mujer ingresó al local de Walmart con la intención de robar todos los artículos posibles del supermercado. Los objetos se encontraban en una bolsa.
A pesar de ello, la trabajadora del local decidió impedir que se cometiera un delito en la tienda. La cajera, en un intento por evitar que se lleven las bolsas con las mercancías, sufrió un fuerte golpe en el pecho por parte de la ladrona, contó la Policía de Alliance.
La mujer señalada como la autora del robo fue vista por última vez cuando salía del estacionamiento de Walmart en un Ford Fusion rojo.
La matrícula del vehículo sigue sin ser conocida por las autoridades, quienes rastrean la ruta que tomó la ladrona.
Por ahora, el Departamento de Policía de Alliance recomendó a los clientes de Walmart y las personas en general difundir cualquier tipo de información sobre la sospechosa.
Según los informes, la delincuente habría huido con más de 200 dólares en mercancía robada.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube