La ejecutiva de American Idol Robin Kaye y su marido, Thomas Deluca, fueron encontrados sin vida en su mansión de Los Ángeles. La pareja habría sido asesinada a tiros durante un robo.
El hecho se registró en el distrito de Encino, en horas de la tarde de este lunes. De acuerdo con los reportes, funcionarios de la policía encontraron a Kaye y Deluca, ambos de 70 años de edad, con heridas de bala en la cabeza, informó Independent.
Las víctimas estaban en diferentes habitaciones de su vivienda en el momento de su hallazgo. Un informe policial detalló que había manchas de sangre en las paredes y el suelo. El hombre fue encontrado en un baño y la mujer en la cocina.
La supervisora de American Idol había contactado a una empresa de seguridad
La policía estima que el tiroteo ocurrió el pasado jueves, y que el sospechoso entró a la vivienda por una puerta que no estaba cerrada con llave.
El propietario de The Bodyguard Group of Beverly Hills, una empresa de seguridad, declaró que Kaye los había contactado, aparentemente, preocupada por su seguridad.
La mujer dijo que “se sentía amenazada por alguien que merodeaba por su casa o por el vecindario y le parecía sospechoso”, aseguró el propietario de la empresa Kris Herzog.
La policía identificó al sospechoso del doble homicidio como Raymond Boodarian, de 22 años, residente del distrito de Encino.
Boodarian fue detenido “sin incidentes”, informaron las autoridades locales. Los investigadores intentan determinar si el implicado tenía algún vínculo con la pareja.
El joven cuenta con un largo historial delictivo que incluye cargos por mostrar un arma mortal y amenazar con cometer un delito con la intención de aterrorizar.
El sospechoso estuvo en la casa durante 30 minutos mientras la pareja estaba afuera. Su rostro fue reconocido por la tecnología de reconocimiento facial de la policía.
La muerte de la pareja está siendo investigada por la División de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.
¿Quiénes eran Robin Kaye y Thomas Deluca?
Robin Kaye fue supervisora musical de American Idol entre 2002 y 2023, según su biografía en IMDb. Trabajó en casi 300 episodios del concurso de canto.
Antes de dedicarse a la supervisión musical, Kaye fundó su propia discográfica, SyncroniCity, en 2000. La empresa representó a artistas de la talla de Andrea Bocelli, Kenny Loggins y Donny Osmond.
Por su parte, Thomas Deluca era músico y compositor. Su álbum debut “Down To The Wire” fue lanzado por Epic Records en 1986, de acuerdo con su sitio web. Su trabajo más reciente, “Street Rock”, salió en 2022.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube