El cuerpo de un hombre, de unos 39 años de edad, se localizó cerca de la escuela secundaria Cigarroa, en Laredo, Texas.
Las autoridades locales indicaron que se trataría de la novena muerte del año ocasionada por sobredosis. El hallazgo se registró durante la mañana de este martes 8 de julio, reseñó El Mañana.
El cuerpo se localizó a pocos metros de la escuela secundaria Cigarroa, en el barrio “Santo Niño”.
Este nuevo caso se registró cerca de las 06:20 de la mañana, en la cuadra 29 de Sur de avenida Martin entre las calles Thurman y Norton. Los paramédicos municipales confirmaron el deceso en el lugar.
La investigación de muerte está en curso por parte de los detectives de la Fuerza de Tarea Anti Sobredosis, integrada por un grupo de agencias de la ley de todos los niveles de gobierno, creada para combatir principalmente el tráfico de fentanilo y otros opioides.
Queda pendiente la autopsia de ley por parte de la Médico Forense del Condado de Webb, doctora Corine Stern, para determinar las causas de la muerte y poder confirmar la influencia de sustancias ilícitas.
Este nuevo hallazgo se suma a la muerte de un varón de 41 años, falleció entre los barrios “La Ladrillera” y “Siete Luces”, el pasado 24 de junio, en la parte central oeste de Laredo.
Según los reportes, esta víctima sería la octava. A pesar de que no ha sido confirmado, se encontraron todos los indicios para creer que su deceso fue ocasionado por el abuso de drogas.
El año pasado murieron 34 por sobredosis, en comparación con las 67 víctimas registradas en 2023.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube