Un nuevo accidente aéreo se registró cerca de la localidad Craryville, en Nueva York (Estados Unidos). Se trata de un avión Mitsubishi MU-2B-40, N635TA, el cual se precipitó a tierra y dejó seis muertos.
De acuerdo con el reporte de Tv Azteca, la FAA y la NTSB detallaron el avión operaba como vuelo privado, según el Título 14 del Código de Regulaciones Federales, Parte 91 y se dirigía al aeropuerto del Condado de Columbia en Hudson.
Los organismos competentes iniciaron las investigaciones y se comprometieron con las autoridades policiales para revelar la información actualizada.
Los investigadores de la NTSB recopilan pruebas y entrevistan a testigos. Todos los aspectos de este accidente siguen bajo investigación. Se espera un informe preliminar dentro de los 30 días posteriores a la fecha del accidente.
Este informe contendrá información objetiva recopilada durante la fase inicial de la investigación. La causa probable del accidente y los factores que contribuyeron se incluirán en el informe final, que se espera que se publique en un plazo de 12 a 24 meses.
El accidente aéreo ocurrió a 48 kilómetros de Copake, Nueva York.
Esta nueva tragedia se registró dos días después del accidente de helicóptero que causó la muerte de los cinco miembros de una familia española y el piloto de la aeronave, el pasado 11 de abril.
Otro hecho similar ocurrió el día 10 de este mismo mes, cuando un helicóptero se desplomó sobre el río Hudson en Nueva York. Por este accidente aéreo al menos seis personas murieron.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube