Domingo 20 de Octubre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Detienen a padres que pretendían vender a su bebé de dos meses

El infante está bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas

Viernes, 27 de septiembre de 2024 a las 04:35 pm
Padres
Suscríbete a nuestros canales

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton, en Arkansas, Estados Unidos (EEUU), detuvo a unos padres por intentar vender a su bebé de dos meses. 

De acuerdo con una declaración jurada de causa probable obtenida por People, los padres quedaron identificados como Darien Urban (21) y Shalene Ehlers (20). 

La Oficina del Sheriff recibió una llamada en la que afirmaron que los jóvenes intentaron entregar a su bebé a cambio de un paquete de seis cervezas y de una cantidad determinada de dinero.

Tras la denuncia la policía llegó al lugar y el bebé fue llevado a un hospital local. 

Poco después, un agente que llegó al sitio obtuvo una carta que decía: “Yo, Darien Urban y Shalene Ehlers, firmamos nuestros derechos de cesión a Cody Nathaniel Martin de nuestro bebé [censurado] por $1,000 el 21/09/2024”.

Pruebas de la venta

La carta, que supuestamente firmó la pareja, decía, además: “Descargo de responsabilidad: después de firmar esto, no habrá cambio de opinión de ustedes dos y nunca más se comunicarán”. Un testigo también tenía un video grabado con su móvil, donde se aprecia a la pareja firmando el escrito.

Los detectives hablaron con otras personas, incluida una mujer que dijo que esa misma noche, Ehlers fue a su casa rodante a pedir cerveza y se fue cuando ella y su esposo dijeron que no, según la declaración jurada.

Al decir que estaba preocupado por el bebé, otro hombre identificado como Ricky Crawford le dijo a la mujer que les daría un poco de cerveza para poder “tener al bebé durante la noche”. 

Crawford, a quien los investigadores describieron como extremadamente ebrio durante su entrevista, supuestamente dijo que estaba preocupado por el bienestar del bebé y quería quitárselo de las manos de Urban y Ehler durante la noche, a lo que accedieron, según la declaración jurada.

El dueño del campamento se enteró más tarde de la transacción y llamó al 911. El fiscal dijo que el bebé ahora está bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas.

Con información de La Opinión

Visite nuestra sección Sucesos

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72

undefined

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online