Un hombre terminó en estado crítico tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética, cuando entró en la sala con una cadena metálica en su cuello.
El hecho se registró en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), cerca de las 4:30 de la tarde de este miércoles. Las autoridades informaron que respondieron a una llamada de auxilio del 911, en el Nassau Open MRI, ubicado en Old Country Road, Westbury.
De acuerdo con el reporte de la policía, se les informó que un hombre de 61 años había entrado en una sala donde el personal realizaba una resonancia magnética.
El sexagenario entró a la sala con una cadena de metal
Los médicos detallaron que el sexagenario llevaba una gran cadena metálica alrededor del cuello, lo que provocó que fuera arrastrado hacia la máquina.
Esto, según la policía, "resultó en un episodio médico"; sin embargo, no se proporcionaron más detalles de inmediato.
El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera el tratamiento necesario. Se desconoce si era paciente del centro de resonancia magnética en el momento del incidente, así como la razón por la que se encontraba en la sala.
Detenidos por "surfear" en el metro
En un hecho aislado, cuatro adolescentes, con edades entre 12 y 16 años, fueron arrestados en Nueva York, luego de ser sorprendidos cuando “surfeaban” sobre el techo de un tren express en movimiento.
La escena fue registrada por un dron del equipo de tránsito del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), como parte de sus operativos para frenar esta peligrosa tendencia, que ya que ha dejado víctimas en el pasado.
El incidente se registró el pasado miércoles 10 de julio, alrededor de las 2:30 de la tarde, sobre un tren que viajaba con dirección hacia el norte, mientras atravesaba el Bronx, justo debajo del puente de Westchester Avenue.
En el video difundido por las autoridades se puede observar el momento cuando los jóvenes se desplazaban entre los vagones y subían al techo del tren; además de moverse por las vías elevadas.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube