El consumo de carbohidratos y grasas constantemente son las dos causas más comunes por las cuales el sistema digestivo se debilita, ya que, el intestino se inflama, por ende, el organismo no absorbe los nutrientes correctamente.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web Mayo clínic, la inactividad física es una de las causas más comunes por las cuales la persona tiende a aumentar de peso.
Sin embargo, según la información publicada en el portal web El confidencial y las declaraciones del médico Alexandre Olmos, la persona a veces no está gorda, solo está inflamada.
"En realidad no estás gorda, estás inflamada y tu intestino está pidiendo ayuda”, puntualizó el especialista médico.
¿Cuál planta combate la inflamación abdominal?
El diente de león es una planta medicinal que desinflama y optimiza el sistema digestivo rápidamente, gracias a las propiedades que contiene, las cuales son absorbidas por el organismo.
Cabe descartar, lo ideal es que la persona ingiera una taza de infusión de diente de león al día, mínimo durante tres continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podría notarse en función de las condiciones en las cuales se encuentre el cuerpo.
En definitiva, para mantener al organismo libre de toxinas dañinas que también generan inflamación abdominal, lo más idóneo es que la persona implemente hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
de WhatsApp , Telegram y Youtube