viernes, junio 18, 2021
Zona 3D Entretenimiento Aisha Stambouli: creo que nací para ser mamá

Aisha Stambouli: creo que nací para ser mamá

-

Simpática, cariñosa, dispuesta y atenta, se muestra la actriz y cantante que se dio a conocer en el año 2009 cuando protagonizó la serie juvenil “Qué Clase de Amor”. 

A solo unos días de cumplirse el primer año de ausencia física de su esposo, de haber perdido a su padre y a un tío paterno hace unos días atrás; nos muestra su lado humano, y sobre todo, su capacidad para adaptarse a las situaciones adversas. Aisha es el fiel reflejo de la resiliencia, de la mujer venezolana que trabaja sin descanso, y que al mal tiempo le pone buena cara.

Este domingo, celebrará su primer Día de las Madres junto a su mayor bendición, Eithan; y a través de estas líneas nos coparte detalles de esta faceta, y su lado profesional.

Z3D: Iniciaste tu carrera desde muy joven, ¿qué te llevó a inclinarte en el mundo artístico? 

AS: Desde que tengo memoria la música y el teatro eran mi pasión. Mi primer juguete fue un micrófono.

Z3D: ¿Qué te llena más, la actuación o el canto?

AS: Ambas son mi pasión. Me pasa que cuando canto soy yo plenamente sobre el escenario; pero cuando actúo conecto con emociones que me ponen frente al espejo constantemente, y eso me permite luego componer canciones más honestas.

Z3D: ¿Qué te inspira al momento de escribir tus canciones?

AS: Me inspira el amor pero desde el subtexto; todo aquello que no hace falta decir con palabras y llega al alma. Me inspira D-os, Alberto y mi hijo.




Fotografía: Cindy Madrigal / @cindymadrigalphoto

Z3D: A parte de la canción “Deseo” en honor a Alberto, ¿has escrito otra dedicada a él o a alguien más?

AS: Todo lo que he escrito ha sido para él. La primera vez que escribí algo y lo dediqué, fue pensando en él.

Z3D: ¿Has pensado escribir para televisión?

AS: Si, justo ahora quisiera hacer algo para los niños. No puedo adelantar mucho; pero la idea sería trabajar en un musical infantil, en el que pueda desarrollar mi parte actoral, musical y vocal.

Z3D: ¿Qué significó “Qué Clase de Amor”?

AS: Todo. Mi primera gran oportunidad laboral, lo que siempre soñé, el reconocimiento al esfuerzo de años. La primera gran ilusión de mi vida. TODO. Estaré eternamente agradecida con D-os y con Benjamín Cohen. 

Z3D: ¿Qué aprendiste del personaje de Alejandra?

AS: Reafirmé que la belleza verdadera se encuentra en el alma, que la inteligencia vale más que todo en la vida y que lo que hace que otros nos amen verdaderamente es la capacidad que tienen para admirarnos.

Z3D: Sufrías de Bullying en la serie juvenil, ¿qué harías para que estas acciones dejen de suceder entre los niños y adolescentes?

AS: Haría y hago campañas constantes de autoestima, amor propio, y valores. Es importante ir por los colegios (cuando la pandemia lo permita) y dar charlas de superación personal, utilizar las redes sociales para inspirar y no para » Mostrar » o «Demostrar». Creo que somos ejemplo para muchos y esa es una gran responsabilidad.

Z3D: ¿En qué te encuentras trabajando?

AS: Estoy editando y mezclando un material que saldrá en honor a mí esposo el 11 de mayo, en su primer año de desaparición física. 

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/entretenimiento/prince-julio-cesar-desde-pequeno-me-encantaba-la-moda/

Z3D: Este será tu primer día de las madres, ¿cómo te sientes?, ¿harás algo especial?

AS: Abrazar y abrazar, y abrazar más y más a mi hijo y a mi madre. Darles muchos besos y celebrar la vida y la posibilidad de estar juntos.

Z3D: Hace unos días estuviste de cumpleaños y posteaste en tu cuenta de Instragram que estabas con tu mejor regalo, tu hijo ¿qué significa Eithan para ti?

AS: Eithan lo es todo para mí. Es mi fuerza, mi mayor bendición de D-os, el regalo más grande que me dejó mi esposo, mi terapia, mi alegría, mi motor y el mayor agradecimiento que doy en mi vida. Eithan es mi sentido de vivir.

Z3D: Dicen que “hijo de gato caza ratón”, y en tus redes sociales hemos visto y escuchado a Eithan acompañándote en tus ensayos de canto ¿lo apoyarías en caso de querer dedicarse al mundo artístico?

AS: Lo apoyaría en cualquier cosa que desee hacer siempre que esté en el camino de la luz. 

Z3D: ¿Qué le aconsejas a los padres que quieren imponerle a sus hijos qué estudiar, o qué deportes practicar, por ejemplo?

AS: Nada impuesto en la vida funciona. La vocación y la misión de vida se manifiesta cuando dejamos que el otro sea lo que verdaderamente es y lo respetamos. Sé que muchos padres se preocupan por el futuro de sus hijos, pero si creemos en D-os, sabemos que si lo dejamos en sus manos el camino siempre se va a manifestar correctamente. En lugar de imponerles qué hacer, les enseñaría a escuchar a su intuición.

Z3D: ¿Cómo te describes como mamá?

AS: Soy cariñosa, dedicada pero también relajada, amorosa, estricta y muy abnegada. Soy divertida, creo que nací para ser mamá.

Z3D: ¿Qué es lo más difícil de ser mamá?

AS: Lo más difícil es soltar el miedo que produce transitar por cada etapa desconocida. Recuerdo que la primera fiebre de mi bebé fue muy difícil. Uno quiere que siempre estén perfectos y que nada les ocurra. Hasta que entendemos que todo es parte de ser mamás.

Z3D: ¿Con qué sueñas?

AS: Con un mundo más humano, más generoso, menos superficial; eso nos permitirá, entre otras cosas, que termine la pandemia. Aún tenemos que aprender bastante. Tengo fe en que volveremos a abrazarnos.

Z3D: ¿A qué le temes?

AS: Al miedo.

Z3D: ¿Qué te molesta?

AS: La deslealtad

Z3D: ¿Qué has aprendido durante la pandemia?

AS: Que los tapa lenguas aún no los han inventado.

Aprendí que nunca nos imaginamos que algo así podía suceder, a valorar más lo grandioso de un abrazo, al poder inmenso de la fraternidad. La libertad que vale oro.

Z3D: Proyectos a corto plazo.

AS: Cantar, hacer un concierto en homenaje para mi esposo Alberto, y su público que tanto lo quiso. Hacer cine.

Z3D: Un mensaje para las mamás en su día…

AS: Agradezcan a D-os cada minuto por sus hijos. Denles todo el amor que tengan y más, escúchenlos y sepan que no existe en el mundo algo más valioso que eso.

Créditos

Fotografías: Cindy Madrigal / @cindymadrigalphoto

Estilismo: Magdalena Rapozo / @rapozomaria

Vestuario Aisha: @tiendacharrasca

Accesorios: Katiuska Holzhacker / @artetiacoco

Dayri de Bengio / @creaciones_bengio

Outfit Eithan: @ikimostore

Decoración set fotos: Johanna Cañizalez/ @jomicaso_eventos

2021-05-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Celebridades con fortunas del más allá

Aunque ya no pertenecen a esté mundo sus cuentas siguen creciendo. La inusual lista anual Forbes de las celebridades fallecidas con mayores...

La pandemia afecta unión entre padres e hijos en Venezuela

Los vínculos entre padres e hijos son esenciales para el crecimiento emocional de los más pequeños. Especialista indica que es importante que los jóvenes vean a sus dos padres con regularidad para así mejorar su calidad de vida

La comida aumenta pese a «estabilidad» del dólar

La inflación está baja pero repuntará en cualquier momento. Usuarios señalan que el dólar mueve los precios, subieron las harinas, pastas, carne y embutidos.

Identifican las moléculas que frenan la entrada del coronavirus en la célula

EFE Científicos españoles han logrado identificar las moléculas que consiguen frenar la entrada del coronavirus en las células, un...

Día Mundial contra la Incineración

El 18 de junio celebramos el Día Mundial contra la Incineración, para generar un alerta a nivel mundial acerca de los efectos nocivos;...