sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Entretenimiento Prince Julio César “desde pequeño me encantaba la moda”

Prince Julio César “desde pequeño me encantaba la moda”

-

Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, se define como un fiel defensor de las causas justas, amante de la moda y de estilo ecléptico.

El diseñador y fashionista que a mediados de febrero participó por segundo año consecutivo en el New York Fashion Week, con su colección “Is a Real woman”, confesó que le sorprendió la llamada de los organizadores del evento, pero se siente feliz y agradecido.

Z3D: Abogado de profesión ¿ejerce o en algún momento ha ejercido?

PJC: Sí. Confieso que me apasiona esta carrera, porque además soy un fiel defensor de los derechos, las causas justas y me gusta trabajar por hacer prevalecer la legalidad en todos los ámbitos. Aunque no la ejerzo en estos momentos, en los diferentes espacios en los que me desenvuelvo, tener el conocimiento y la experiencia es de gran utilidad. 

Z3D ¿Cómo surge su interés en el mundo de la moda?

PJC: Desde pequeño me encantaba la moda. Mi madre fue un buen ejemplo para mí, era una mujer que le encantaba estar de punta en blanco. Comencé a trabajar en el mundo de los certámenes de belleza y ya tenía un estilo propio, me desenvolvía muy bien y se abrieron muchas puertas, llegaron grandes oportunidades, todo sumó en este camino profesional. Siempre tuve el sueño de crear y diseñar para las mujeres, que para mí poseen una belleza indiscutible, cada una de forma diferente. Así que fui parte de muchos proyectos de otros, y propios. He vestido a personalidades como la top model Linda Evangelista, también a la presentadora venezolana, Patricia Zavala, y un sinfín de mujeres destacadas en la industria de la moda y los medios de comunicación. Además, el ser Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, también es una plataforma para crear, soñar e idear colecciones, pasarelas, diseños y más.

Z3D: ¿Cómo define a la mujer venezolana?

PJC: Es perfecta, cada una en su estilo. La mujer venezolana goza de muchos atractivos.

Z3D: ¿Qué le inspira al momento de crear?

PJC: La belleza, la silueta de la mujer, una estación del año, placeres de la vida, elegancia y muchas cosas más, que a veces llegan sin buscarlas, y resultan un acierto atinado para plasmar y compartir con el público y los amantes de la moda en una pasarela.

Prince compartió algunos tips de moda para que la mujer siempre luzca impecable y puedes conocerlos a través de este video:  

Z3D: ¿Cómo define su estilo?

PJC: Mi estilo es elegante y clásico, por lo tanto, lo defino como ecléptico. 

Z3D: ¿Qué sintió al momento de presentarse en la edición del New York Fashion Week donde participaron los diseñadores: Agatha Ruiz de la Prada, Giannina Azar, Custo Barcelona, Benito Fernández?

PJC: Feliz y agradecido. Esta es la segunda ocasión que participo en la Semana de la Moda de Nueva York en la plataforma de Fashion Designers Latin American. Me sorprendió la llamada de sus organizadores, que me invitaron a participar nuevamente en esta afamada pasarela, eso me llena de orgullo, porque gracias al éxito de la pasada edición en septiembre de 2020, mi marca ya estaba en esta lista de destacados diseñadores. ¿Qué decirte de estos nombres? Me siento honrado, a cada uno lo admiro y respeto, he seguido su trabajo minuciosamente, en especial a Giannina Azar que es mi gran amiga.

Z3D: Debido a la pandemia, muchos han sido los cambios que se han tenido que realizar en diferentes ámbitos, ¿cómo se está manejando el concurso del Miss Earth Venezuela?

PJC: Definitivamente la pandemia nos ha traído muchos cambios. El año pasado el concurso internacional Miss Earth fue el único que se realizó y tuvimos que idear una estrategia para tener una digna representante de nuestro país. Decidimos hacer una elección mediante un programa de televisión y elegimos a un grupo de chicas, algunas participaron en el certamen en años anteriores y otras no, después de evaluar exhaustivamente las cualidades que tenía cada una para portar el título, elegimos a Stephany Zreik, quien tuvo una participación increíble y obtuvo el título de Miss Air, en ese momento pusimos en práctica la logística de un concurso a distancia y con todas las medidas de bioseguiridad. 

Ahora, todavía estamos en esa planificación, no sabemos si será una elección parecida a la del año pasado, que esto sería para los tres concursos, Mis Earth Venezuela, Miss y Mister Supranational Venezuela, o si las condiciones lo permiten, hacer una elección en televisión, con menos candidatas y respetando las normas que nos impone esta pandemia

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/entretenimiento/francois-weffer-siempre-hay-algo-nuevo-que-decir-en-materia-de-moda/

Z3D: ¿Qué ha aprendido durante la pandemia?

PJC: Ha sido un tiempo de reflexión, de valorar más, de amar más a nuestros afectos y sin duda, de crecer como persona y también de crear en el ámbito profesional. Todos hemos aprendido algo, lo importante es vivir plenamente, ser felices, trabajar para lograr los sueños, asumir retos y alcanzar metas, en fin, nos queda mucho por vivir y es importante cuidarnos, amarnos a nosotros mismos y ser generadores de grandes cambios para la sociedad.

Z3D: Lo más difícil que le ha tocado vivir durante su carrera.

PJC: La crítica. Ahora ya no me afecta, lo tomo para ser mejor, saber quién me rodea y darme cuenta que a esta sociedad le hace falta mucho por aprender. No todo nos va a gustar, tampoco debe ser perfecto o complacer a los demás, pero sí es importante sumar siempre, prepararnos, ser mejores cada día, por nosotros, no por otros, y lo bueno siempre se va a reflejar. 

Z3D: La obra de teatro ¿Y qué me pongo? Se presentó solo en Miami, han pensado traerla a Venezuela o hacerla online?

PJC: Sí. En ese momento fue solo en Miami y con mucho éxito. Han pedido la obra en otras ciudades de Estados Unidos y lo estamos evaluando, al igual que llevarla a Venezuela. Para nosotros sería maravilloso compartir esta obra que tiene buen contenido en nuestra tierra. Así que está en planes, esperemos que pronto volvamos a la normalidad, aunque sabemos que ya todo ha experimentado muchos cambios.

Z3D: ¿Qué significó para usted “¿Y qué me pongo?”?

PJC: Fue un reto y me sentí muy feliz de ser parte de este proyecto. Lo disfruté desde el principio, además trabajar con grandes amigos como el gran Enrique Salas, Jesús Fuenmayor y la señora Elba Escobar, fue clave para lograr el éxito de esta obra. Me encanta que el público se divierta, que se lleve un mensaje positivo y aquí entre risas y diálogos, hay un contenido que no tiene desperdicio.

Z3D: ¿Volvería a las tablas?

PJC: Claro que sí. Mientras que la historia y el objetivo vaya con mi esencia, encantado aceptaría ser parte de otro escenario.

Z3D: ¿Con qué sueña?

PJC: Con tantas cosas, es importante siempre tener sueños. Que mis diseños estén en una alfombra roja de Premios importantes como el Óscar, es lo que me mantiene trabajando tanto en mi marca, por decirte uno de los tantos; porque ya trabajo en algunos, otros pronto los compartiré, y siempre se suman algunos en el camino.

Z3D: Proyectos para 2021.

PJC: Tengo una nueva línea de calzados que lanzaré y muy pronto se enterarán de todos los detalles. También estoy trabajando mucho en mis certámenes de belleza Miss Earth Venezuela, Miss y Mister Suprational Venezuela y una nueva franquicia que todavía no puedo revelar. El proyecto de este 2021 es abrir una nueva tienda en Venezuela, específicamente en Caracas, con el sello de mi firma, Prince Julio Cesar Store; estamos concretando acuerdos y apenas esté todo listo, les contaré.

2021-03-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad