viernes, junio 25, 2021
Zona 3D Belleza Aprende a realizarte una limpieza facial

Aprende a realizarte una limpieza facial

-

Te maquilles o no, salgas de casa diariamente o no, es fundamental que cada día, te laves muy bien la cara para eliminar las células muertas y todas las impurezas que se acumulan en la piel.

Cuidar esta parte de tu cuerpo debe ser obligatorio, porque como dicen, la cara es la carta de presentación, y partiendo de ello te ofrecemos algunas ideas para que aprendas a realizarte una limpieza facial mínimo una vez al mes, y sin salir de casa.

La piel

Aunque el cuidado de la piel no depende únicamente de los productos de higiene o del maquillaje que se utilizan, sino también de la alimentación, no se debe descuidar, bajo ningún concepto las rutinas de belleza que ayudan con la apariencia personal.

Recuerda que no es necesario invertir en productos costosos, solo se requiere de constancia para mantener una rutina de cuidado que garantice el efecto deseado.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/trucos-virales-que-no-debes-probar-jamas/

Paso a paso

1. Lava tu rostro con agua templada y con jabones neutros, o gel específico según tu tipo de piel. Es importante que al aplicar el producto realices suaves masajes con la yema de los dedos para activar la circulación sanguínea en el rostro.

2. Para abrir y limpiar los poros se puede utilizar vapor mínimo una vez a la semana, y con una duración de 5 a 10 minutos como máximo. Esto ayuda a eliminar los puntos negros.

3. Exfolia la piel con productos avalados dermatológicamente o con preparados caseros, la idea es poder retirar la piel muerta. Para ello puedes recurrir a los cepillos faciales. Al finalizar, enjuaga con abundante agua fría.

4. Las mascarillas de venta comercial o las caseras son fundamentales para hidratar y mantener la piel suave. Se recomiendan las de aloe vera, por ejemplo, o mascarillas de arcilla para cerrar los poros. También se pueden aplicar tónicos.

5. Humecta la piel con cremas específicas según tu tipo de piel para garantizar la elasticidad, evitar la flacidez y las líneas de expresión.

6. Aplica protector solar diariamente, aunque no tengas pensado exponerte al sol, pues esto te protege incluso del envejecimiento prematuro, las arrugas, las manchas y líneas de expresión.

2021-05-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El papa pide la «superación total del estigma» de las enfermedades mentales

EFE El papa Francisco pidió la "superación total del estigma con el que muchas veces se ha tildado la...

Israel retoma las mascarillas en interiores ante aumento de casos de covid

EFE Israel reimpuso el uso obligatorio de mascarillas en interiores que retiró hace diez días, ante un creciente aumento...