martes, abril 13, 2021
Zona 3D Belleza Trucos virales que no debes probar jamás

Trucos virales que no debes probar jamás

-

El uso del internet y las distintas redes sociales ha aumentado de manera significativa durante los últimos años, y aunque todo este mundo de la tecnología ha traído grandes avances, también ha causado algunos daños, y es por ello que en estas líneas te sugerimos no creer todo lo que se publica por esa vía.

¡Alerta!

Influencers y celebridades comparten a través de su redes sociales fotografías, videos y hasta testimonios con trucos y tendencias de belleza y que muchos quieren imitar; pero debes saber que según profesionales, algunos son falsos, y otros pueden irritar y desmejorar la apariencia de la piel.

Toma nota

En primer lugar debes saber que no todo lo que se publica en cuanto a secretos y tendencias de belleza que prometen una piel perfecta, son reales, y mucho menos saludables para el rostro.

Café

Por años se ha utilizado el café como un aliado de belleza, pues sirve para mejorar la circulación o para exfoliar la piel; no obstante, la tendencia del momento es utilizarla para colocar sobre el rostro y disimular las imperfecciones.

Esto se debe evitar porque puede irritarse la piel e incluso ocasionar un desbalance.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/realiza-tu-propio-spa-en-la-comodidad-del-hogar/

Crema de dientes

Se hizo viral en diferentes redes sociales el uso de crema de dientes para tratar los problemas de acné, y jóvenes y hasta adultos comenzaron a aplicar el producto sobre los granitos, sin saber que aunque el contenido de alcohol, mentol, bicarbonato de sodio e hidrógeno de peróxido pueden lograr secar el grano; también se corre el riesgo de una mayor irritación.

Esta mala práctica puede incluso causar que se produzca mayor cantidad de grasa, se tapen los poros y salgan más granos.

Vaselina

Se ha popularizado y ha ganado mucha fama debido a sus múltiples usos; sin embargo, aseguran que recientemente ha sido tendencia porque en redes sociales se muestra que al colocar la vaselina sobre la nariz la nariz, cubrir con un plástico y luego tapar con una toalla caliente o usar vapor, elimina los puntos negros en el área.

Los expertos no lo ven con buenos y ojos, ni lo aprueban, porque aseguran que no tiene beneficio alguno.

Perfilador de cejas

Otro truco de belleza que están aplicando debido a los videos que se han hecho virales, es el uso de perfiladores de cejas como exfoliante para la piel.

Especialistas han indicado que aunque es una buena forma de hacer que la piel se vea más suave, e incluso que el maquillaje sea más fácil de aplicar, esto es muy arriesgado y puede irritar la dermis al máximo e incluso, esparcir las bacterias del rostro que causan acné. 

Los expertos no niegan que son cierto sus beneficios, sin embargo aconsejan que solo se debe hacer por especialistas y no en casa en manos de gente sin experiencia.

2021-04-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...