El espejo es uno de los artículos más utilizados para decorar cualquier recinto, en particular el cuarto, ya que, aporta elegancia al lugar.
Sin embargo, hay quienes se preguntan qué tan beneficioso es tenerlo cerca de la cama, precisamente al frente, debido a que este refleja a quien se encuentre durmiendo.
En ese sentido, astrólogos y tarotistas han determinado que no es recomendable tener espejos al frente de la cama, puesto que, refleja tus sueños, los cuales pueden ser negativos o positivos. Además, puede ocasionar conflictos internos en ti mismo durante el tiempo que estes descansando.
A su vez, tener el espejo en el cuarto no favorece a tu personalidad, de hecho, puede generar alteraciones en ti, en función de cual sea tu actitud al estar al frente de dicha superficie.
Por otra parte, tener espejos rotos no es recomendable si estas en busca de prosperidad y abundancia, lo cual puede limitarse si este se encuentra estillado o completamente partido.
Asimismo, otra de las desventajas de tener espejos en el cuarto es al momento de establecer encuentros íntimos con tu pareja, lo cual es completamente normal, pero con espejos cerca puede significar un desastre.
En definitiva, el espejo es ideal para utilizarlo en ocasiones, pero debes tener en cuenta lo anteriormente expuesto si quieres tener un descanso placentero, libre de energías negativas y espiritualidades que puedan apegarse a tí.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online