miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Belleza Accesorios que ayudan a disimular las canas

Accesorios que ayudan a disimular las canas

-

Muchas mujeres recurren al uso de tintes para cambiar el color de su cabello, por moda, porque quieren un cambio de look para una ocasión especial, etc.; pero otras acuden cuando los signos de la edad comienzan a hacerse presente y aparecen las canas.

Si los pelos blancos comienzan a asomarse en la coronilla, como suele ocurrir en la mayoría de los casos, pero no deseas teñirte el cabello, puedes recurrir a accesorios que ayuden a cubrir esas canas.

Fácil y rápido

La mayoría de las personas recurren a los tintes como esa primera solución para disimular lo más pronto posible la llegada de las canas; sin embargo, debes saber que existe otra alternativa y es mucho más práctica, económica y menos dañina.

El uso de diferentes accesorios para el cabello te pueden sacar de apuro en muchísimas oportunidades, solo debes saber cuál es el que te favorece según la aparición de los pelos blancos y en qué ocasión usarlo.

Te puede interesar: https://2001online.com/comunidad/adios-a-las-canas-con-estas-preparaciones-caseras/

Opciones

1. Las diademas gruesas pueden tapar las primeras canas y además tiene la ventaja que dependiendo de lo modernas, se robaran las miradas, por lo que desviaran la atención de las canas.

Para utilizarlas puedes abrir la raya por el medio, usar el cabello de lado o peinar hacia atrás y ubicar la diadema según la parte que deseas cubrir.

2. Rodea la cabeza con listones o cintas, como especie de diademas. Existen infinidad de colores, modelos e incluso el grosor puede variar, por lo que la gama de posibilidades es enorme y puede ayudarte a disimular desde las canas que comienzan a salir, hasta las que ya tienen algunos centímetros de largo. Se recomienda evitar las cintas de terciopelo porque sus reflejos pueden hacer que resalten las canas.

3. Utiliza gorros que vayan acorde a tu edad y a la vestimenta seleccionada, pues la idea no es solo cubrir las canas, sino además complementar tu outfits. Una alternativa para que luzcas chic es usar el gorro y plantarse el cabello o realizarse ondas en las puntas. También recuerda utilizar un lindo maquillaje para que las miradas no se centren en el gorro, sino en tu rostro.

4. Si deseas algo más deportivo, puedes recurrir a las gorras y boinas, estas alternativas evidentemente cubren muchísimo la cabeza y lograrás el cometido. Apuesta siempre por utilizar otros accesorios que te hagan resaltar y peina el cabello muy liso, con rizos en las puntas, o incluso con las trenzas clásicas.

5. Las bandanas y mascadas son ideales para lograr grandes peinados, y por su versatilidad, representan una increíble alternativa para disimular las canas. Puedes doblar la mascada y utilizar como diadema, pero si tienes muchas canas, irá perfecto colocarla como paño completo y cubrir toda la cabeza.

2021-03-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...