miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Belleza Trenzas: una para cada ocasión

Trenzas: una para cada ocasión

-

Las trenzas han venido marcando la pauta a la hora de seleccionar cómo peinarse para innumerables acontecimientos, bien sea durante el día o la noche, e incluso para eventos casuales y hasta elegantes.

Si te gusta este tipo de peinado, recuerda que puedes lucirlas en todo el cabello o solo con unos mechones. Aprovecha las posibilidades que brinda esta moda, pues una vez aprendas a hacer la trenza, podrás realizar tantas combinaciones como tu imaginación te lo permita.

Holandesas

Consiste en dos trenzas, una a cada lado y tejidas desde el cuero cabelludo. También se le conoce como trenzas boxeadoras, y las puedes lucir en cualquier momento del día, tanto para ir al supermercado, hacer deportes, ir a la oficina, como para ir a un evento casual o semi formal. La vestimenta y los accesorios que emplees como complemento, serán el toque final para un look original.

Africanas

Se realizan de diferentes maneras, y puedes lucirlas a un lado de la cabeza, pero siempre ajustadas al cuero cabelludo. También hay quienes las prefieren pequeñas, y son una opción práctica al momento de lograr un peinado rápido, fácil y diferente.

Existen infinidad de formas para lucirlas, desde acompañarlas con colas de caballo, medias colas, e incluso con el cabello suelto creando un efecto cintillo. En ocasiones puedes llevarlas en eventos y fiestas nocturnas, como una boda.

Corona

Si te decides por una trenza estilo corona, debes saber que la más adecuada es aquella que queda con aspecto ligeramente despeinado, pues no solo da un toque elegante, sino también de tranquilidad; que siempre y cuando se complemente con la ropa, calzado y accesorios correctos, te hará sobresalir entre las chicas. 

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/tratamiento-casero-para-evitar-la-caida-del-cabello/

Largas

Las mujeres de cabello largo pueden aprovechar esta tendencia y llevar las trenzas a placer, de lado, despeinadas, rectas, curvas, con o sin formas, estilo espiga, o común de tres hebras, llamadas francesas. Éstas constituyen una propuesta ideal para lucir en fiestas y eventos importantes; y se pueden complementar con ondas o volumen en la parte superior de la cabeza.

También puedes optar por recoger todo el cabello o dejar algo suelto y jugar con la melena rizada o completamente lisa.

Altas

Esta es una trenza elegante que puedes lucir realizando una cola de caballo alta y trenzar hasta la punta para lograr un look distinguido. Puedes llevar tanto en el día como en la noche.

Recogidos

Las trenzas también pueden acompañar satisfactoriamente los recogidos que luzcas durante una fiesta e incluso el día de tu boda. El toque particular lo dará el detalle que decidas incluir, por ejemplo, flores, perlas o un broche.

Es una opción muy glamurosa y puede exhibirse hasta en el día a día, apostando a un look casual, clásico y sencillo.

Semirecogidos

Si no estás acostumbrada a llevar el cabello recogido, esta es una buena alternativa; pues pueden lucir pequeñas trenzas en la parte superior de la cabeza y lograr un look sencillo y fresco. Si te decides por este estilo, te irá muy bien para el día o la noche, siempre y cuando los accesorios que lo complementen sean los indicados.

Clásica y floja

Es una trenza básica y de aspecto despeinado que se lleva tanto en el día a día para ir al trabajo, como para un evento más formal. Este estilo es fácil de realizar.

En la alfombra roja

Si  tienes duda con respecto al uso de este peinado, te presentamos algunas famosas del mundo del espectáculo y la realeza, que se han decidido por lucir trenzas en eventos públicos: Letizia Ortiz, Kate Middleton, Charlize Theron, Emma Watson, Jennifer Aniston, Blake Lively, Penélope Cruz, Jennifer López, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kristen Stewart, Leslie Grace, Lily Collins, Nina Dobrev, Sarah Hyland, Lili Estefan, Taylor Swift, Sienna Miller, entre otras.

2021-03-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...