miércoles, febrero 24, 2021
Zona 3D Belleza Adiós ojeras

Adiós ojeras

-

Las ojeras suelen aparecer tanto en hombres como en mujeres, incluso, algunos niños también presentan estas bolsas o manchas oscuras en los ojos, como consecuencia del cansancio, algunas enfermedades o por genética. Si deseas refrescar tu mirada y desinflamar esta zona de tu rostro, te recomendamos algunos tratamientos caseros que dejarán magníficos resultados.

Cero químicos

En el mercado existen numerosos productos que ofrecen disimular o mejorar la apariencia de las ojeras. Todas esas cremas o tónicos son elaborados a base de productos naturales, evidenciando que la solución está en esos ingredientes, y por tanto, al conocer sus beneficios y cómo aplicarlos, no es necesario emplearlos sobre la piel cuando ya han sido tratados químicamente.

Naranja

Coloca rodajas de esta fruta sobre el contorno de los ojos durante 15 minutos para estimular la circulación en el área, y así mejorar considerablemente las ojeras y signos de cansancio acumulado.

Aceite y rosas

El aceite de almendras y los pétalos de rosas, son una opción para hidratar la piel y mejorar su apariencia.

Necesitas aceite de almendras y un puñado de pétalos de rosas rojas. Coloca a macerar en un envase, preferiblemente de vidrio durante mínimo tres días y transcurrido el tiempo de maceración, retira los pétalos y aplica el aceite sobre el rostro antes de dormir y deja actuar durante toda la noche.

Manzanilla

Prepara una infusión, deja reposar y aplica en la cara antes de dormir; esto además de desinflamar la zona, hidrata y purifica la piel.

Puedes realizarlo todas las noches para calmar las molestias en la zona y en la mañana, retirar con agua fría.

Pepino

Corta rodajas de pepino y ubica sobre los ojos, pues las propiedades astringentes del pepino ayudan a reducir la inflamación y activan la circulación sanguínea en la zona.

No es necesario que las rodajas sean muy grandes, solo deja sobre los ojos entre 15 y 20 minutos y lograrás recuperar la suavidad y firmeza en la zona, además, de eliminar la hinchazón. Es importante que al retirar el pepino laves la cara con agua fría y no te maquilles hasta pasadas unas horas; o aplica el procedimiento antes de dormir para que estés sin maquillaje durante toda la noche.

Bicarbonato de sodio

Con este ingrediente tan común en el hogar, no solo puedes exfoliar y eliminar las células muertas de la piel, sino que además, se repara y aclara la piel, aportando luminosidad al rostro.

Para reducir la inflamación del área de los ojos y la apariencia de fatiga, necesitas preparar una especie de mascarilla con una cucharadita de bicarbonato de sodio, una bolsita de té de manzanilla y una taza de agua caliente.

Coloca a calentar el agua, posteriormente sumerge la bolsita de té, agrega el bicarbonato, mezcla, y luego remoja dos bolitas de algodón en la preparación y coloca debajo de los ojos. Deja actuar entre 15 o 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Se recomienda realizar el procedimiento diariamente para que desaparezcan las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

2020-12-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Te puede interesar:https://2001online.com/zona3d/salud/vitaminas-para-combatir-el-envejecimiento/

Síguenos

20,793,665FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Google pagará por mostrar noticias de editorial News Corp

En un comunicado, las dos empresas calificaron el acuerdo de "histórico", dados los conflictos que Google mantiene con editores de todo el mundo por este motivo

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Venezuela recuerda el «Viernes negro» como una abrupta devaluación del bolívar

En Venezuela el día viernes 18 de febrero de 1983, conocido como el "Viernes Negro"; el bolívar sufrió una abrupta devaluación frente...

Vacuna Coronavac es «eficaz» contra variantes británica y sudafricana de COVID según Instituto

La vacuna anticovid Coronavac, desarrollada por el laboratorio chino Sinovac en conjunto con el Instituto Butantan de Brasil, se mostró eficaz contra...

Italia permitirá inocular dosis de AstraZeneca a personas de hasta 65 años

La Comisión Técnico-Científica de la Agencia Italiana de Medicamentos (Aifa) ha considerado este miércoles que se puede administrar sin riesgos la vacuna...