La piel es el órgano más grande del cuerpo, por ende, mantenerla en óptimas condiciones es fundamental para la salud y más si deseas lucir una imagen impecable.
En ese sentido, el mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para mantener la piel hidratada, libre de lesiones y manchas, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
Por lo tanto, la mascarilla de aloe vera, miel, yogurt y avena es ideal para hidratar la piel, rejuvenecerla y evitar la aparición de manchas o arrugas.
¿Cada cuánto tiempo debes aplicar la mascarilla?
Lo más recomendable es que apliques la mascarilla una vez al día, preferiblemente en la noche y la dejes actuar durante 25 minutos en la zona afectada. Posteriormente, debes retirarla con abundante agua.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.
Por otra parte, es propicio acotar que la alimentación cumple un rol fundamental en la textura de la piel, por ello, se sugiere que establezcas una dieta rica en proteínas, frutas verduras y hortalizas, con la finalidad de que la piel se nutra con las vitaminas necesarias.
En definitiva, si deseas lucir una piel lisa y bonita debes implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube