Dile adiós a la caspa y sin gastar altas sumas de dinero en productos cosméticos y de venta comercial. Recurre a unos ingredientes que tienes en casa y aprovecha que no solo cuidan la salud de tu organismo, sino que también puede mejorar notoriamente la apariencia de tu melena.
Arroz y avena
Elabora una mascarilla capilar a base de arroz y avena para eliminar la caspa y lograr una cabellera hermosa, larga y llena de vida. Te sorprenderás al ver que desde la primera aplicación los resultados son favorables.
Necesitas
– ½ taza de arroz
– ½ taza de avena
– 3 cucharadas de aceite de oliva
– 3 cucharadas de miel
– Agua
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/usos-del-bicarbonato-de-sodio/
Preparación
1.Coloca una taza y media de agua en una olla y agrega el arroz. Deja cocinar durante 15 minutos.
2. En otra olla, coloca una taza y media de agua y agrega la avena. Deja cocinar durante 15 minutos.
3. Una vez el arroz y la avena estén cocidos, agrégalos en el vaso de la licuadora y bate hasta mézclalos y obtener una consistencia cremosa y bien integrada.
4. Vierte el preparado en un recipiente y agrega la miel y el aceite de oliva. Mezcla hasta integrar todos los ingredientes a la preparación.
¿Cómo se utiliza?
1. Aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Recuerda hacer énfasis en la raíz donde debes realizar suaves masajes circulares.
2. Coloca un gorro térmico o gorro de baño entre 30 y 45 minutos para que actúe sobre cada hebra de pelo.
3. Lava y enjuaga el cabello como de costumbre.
Recomendación
Aplicar esta mascarilla dos veces a la semana, durante 15 días para obtener excelentes resultados.
Bicarbonato
Es un remedio que se encuentra a la mano de todos. Este actúa como exfoliante suave para retirar las células muertas de la piel y reducir las escamas y la picazón causada por la caspa.
¿Cómo se debe aplicar? Humedece el cabello y aplica el bicarbonato con suaves masajes en el cuero cabelludo, deja actuar entre 10 y 15 minutos y luego lávalo como de costumbre con champú y acondicionador.
Puedes recurrir a esta técnica una o dos veces a la semana y así ayudar a calmar la picazón e irritación de la piel, e incluso aportarle brillo y lozanía al cabello.
2021-01-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online