domingo, junio 13, 2021
Zona 3D Bienestar Beneficios de las vitaminas y el agua para la piel

Beneficios de las vitaminas y el agua para la piel

-

Existen recomendaciones que debes seguir para conseguir una piel saludable por un tiempo prolongado.

– Al llegar a los 30 años, se debe empezar a utilizar productos que retrasan el envejecimiento: antioxidantes o derivados de la vitamina A y vitamina E, que ofrecen buenos resultados.

– El efecto de las cremas está más demostrado que el de las pastillas, el colágeno y el zinc, tienen buenos resultados para la piel. También puedes leer más información en Zona3D

Cuidados preventivos para la piel:

– Si vas a la playa intenta no quemarte. Primero para cuidar tu aspecto, también porque eso previene la deshidratación de la piel. Además cuando te expones en exceso al sol puede acarrear graves consecuencias como cáncer de piel.

– En caso de sentir molestias por exposición al sol, retirarse inmediatamente de los rayos solares. Evitar en días sucesivos tomar sol e hidratar la piel y para bajar la inflamación. Conseguirás que el daño se arregle.

– Para que la piel se vea saludable: mantener el peso, realizar el ejercicio físico, tener una buena alimentación. Tratar de mantener un buen estado emocional, así el organismo logra tener equilibrio.

– Para tomar la vitamina D que regala el sol, tomar baños de sol de diez minutos entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, por cada lado.

– Parte de la hidratación del cuerpo la provee la eliminación de agua por nuestra piel. Por ello hay que tener principal cuidado con los jabones y los rayos ultravioleta. A medida que pasan los años la hidratación se provea al cuerpo de manera externa, así que debes tomar ocho vasos de agua. La hidratación es la primera barrera que encuentran las agresiones externas para llegar a la piel.

– Al salir de casa siempre usar protector solar de factor de 60 o 70.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto