2001Online / Zona3D
El té verde, ha ganado gran popularidad entre las personas que llevan una alimentación saludable. Sus cualidades favorecedoras van desde la curación de heridas hasta el tratamiento del cáncer. Asimismo, algunos estudios científicos realizados por grupos independientes han resaltado que su aplicación permite solucionar problemas de la piel, como el acné.
Beneficios
Reduce la cantidad de aceites que están presentes naturalmente en la piel y actúa como un desintoxicante del organismo. Puede ser usado para evitar enfermedades como: cáncer, artritis reumatoide, colesterol alto, afecciones cardiovasculares, cataratas, infecciones y problemas del sistema inmunitario.
Tiene usos antisépticos y puede ser utilizado para tratar cortaduras menores, erupciones cutáneas y para curar las quemaduras solares. Por otro lado, si tienes manchas en la cara puedes aplicar un poco de esta sustancia para deshacerte de ellas.
Es un agente antioxidante y es capaz de neutralizar las partículas responsables del envejecimiento de la piel.
Tiene aminoácidos que mantienen las células de la dermis protegidas del proceso de oxidación y ayuda a la hidratación profunda. Su uso garantiza una tez fortalecida y tonificada, gracias a la acción estimulante del colágeno y elastina que produce su extracto.
Mascarilla purificante
Ingredientes
Jugo de limón
Infusión de té verde (refrigerado dos horas antes)
Infusión de manzanilla ( refrigerado dos horas antes)
Leche de almendras en polvo
Clara de huevo batida
Modo de aplicación: Coloca en un bol la leche de almendras y las infusiones y mezcla bien. Seguidamente, incorpora el jugo de limón y la clara de huevo batida. Mezcla hasta formar una pasta homogénea y aplica sobre el rostro húmedo. Deja secar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Finaliza, utilizando el hidratante natural de tu preferencia o aceite de almendras.
2020-08-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online