Compartir el primer día del año con los pequeños de la casa siempre es un buen plan y ver películas, resulta ser una excelente opción.
Las películas no solo son para entretener, sino también para inspirar, educar y enseñar distintos ámbitos de la vida. Toma un tiempo para escoger varias opciones y preparar la merienda ideal para compartir con tus hijos, con ello le regalarás recuerdos y, además, les brindarás una oportunidad para compartir e intercambiar ideas, emociones y sentimientos sobre lo que pudieron observar
Te dejamos algunas opciones para disfrutar desde la comodidad del hogar entre cotufas y golosinas.
Películas para los más pequeños de la casa
Disfrutar en casa viendo películas y comiendo cotufas y golosinas resulta un buen plan familiar los primeros días del año y desde estas líneas te sugerimos algunas opciones:
Para los amantes de los superhéroes, ver la saga de Spiderman enfrentándose a diferentes villanos puede resultar entretenido. Pero si prefieres aventuras animadas salidas de los videojuegos, puedes ver Súper Mario Bros, donde Mario y su hermano Luigi viajan por un laberinto subterráneo para intentar rescatar a una princesa que había sido capturada. Esta película trata sobre el empoderamiento femenino, el valor de la amistad, la suma de talentos, la importancia de la familia y la lucha por los sueños.
Entre otras opciones que no pasan de moda se encuentran Toy Story, la Barbie, Buscando a Nemo, Frozen, Up. Una aventura de altura, La Gran aventura de Lego.
Para verlas en streaming
En caso de contar con streaming, revisa las opciones disponibles allí puedes ver Intensamente 2, Wendy y Peter Pan, Aquella Navidad, Campamento con mamá, Los niños perdidos, entre muchas otras opciones que pueden variar según la edad de los niños y el canal disponible.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube