En el mercado se encuentran varias herramientas de calor con las cuales se pueden lograr unas ondas impecables en nuestras cabelleras; sin embargo, las abuelas siempre lo hacían y sin contar con ninguno de esos equipos.
A manera de rendirles un tributo a esas ingeniosas mujeres, te enseñamos cómo hacerte unas ondas naturales utilizando unas medias.
Esta técnica empleada por las abuelas no solo te permitirá conseguir un hermoso peinado, sino que además, te evitará los daños que provocan las planchas, tenazas y secadores de cabello.
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/uso-de-la-gomina-para-moldear-el-cabello/
En pasos
1. Con el cabello húmedo, recién saliendo de la ducha, rodea poco a poco los mechones de cabello sobre un calcetín largo y anuda en el extremo con una liguita de cabello.
2. Rocía con un spay texturizante, o algún producto para cabellos ondulados y lograr un mejor resultado.
3. Deja mínimo tres horas y luego de retirar las medias aplica sobre tus ondas un aceite para nutrir y darle brillo al cabello.
En este video podrás apreciar con claridad cómo funciona la técnica:
Otra opción
Para lograr las ondas naturales puedes recurrir al cinturón de albornoz. En este caso el cabello debe estar completamente seco, preferiblemente al natural e ir rodeando los mechones de cabello con el cinturón.
Al finalizar, enrolla en forma de moño lateral, espera entre tres y cinco horas y luego retira con cuidado para no dañar las ondas.
Este método se recomienda en caso de querer adquirir un poco de volumen en tu cabellera.
2021-05-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online