miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Decoración Ideas para renovar tu casa sin gastar mucho dinero

Ideas para renovar tu casa sin gastar mucho dinero

-

Una de las maneras de cambiar de aires o mejorar las energías dentro de los hogares es realizando limpiezas, movimientos de objetos, y por supuesto, cambiando algunos elementos de la decoración. No obstante, muchas veces la falta de dinero impide que se realicen esos cambios tan anhelados.

Para que no le sigas dando largas a esas renovaciones en tu hogar, te daremos algunas ideas que te ayudarán a que tu casa quede linda y como siempre has soñado.

Redecorar

Si lo que deseas es energías renovadas, se acabaron las excusas, sigue estas recomendaciones y logra un hogar impecable y agradable.

Juego de textiles

Aunque parezca una locura, la inversión que se realice al comprar alfombras, cortinas, cojines, sábanas, entre otras, es beneficiosa, pues son elementos que se pueden utilizar durante mucho tiempo y realizando ciertas combinaciones te permitirán crear espacios más acogedores, más amplios, y hasta elegantes.

Pintar

Con solo pintar algunas paredes se pueden conseguir muchos resultados visuales, como mayor amplitud y hasta mayor luminosidad.

No será necesario comprar galones de pintura, puedes utilizar alguna que te ha quedado en otra oportunidad, o adquirir uno de menor costo para hacer esos detalles que marquen la diferencia.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/horoscopo/como-ubicar-los-espejos-en-casa/

Cambios atemporales

Existen estampados, colores, muebles y algunos accesorios que no pasan de moda, por lo que te conviene adquirir alguna de esas piezas atemporales que puedas combinar con diferentes estilos.

Una mesa, un sillón o incluso el tono de una pared es suficiente para crear un área especial dentro de casa. Una alternativa es incorporar muebles vintage en la redecoración de la casa.

Tonos claros

Tanto para pintar las paredes, como para los accesorios y muebles, se recomienda utilizar colores claros, los cuales evocan tranquilidad, calma y confort.

Opta por ellos  y consigue una decoración atemporal, en la que con simplemente cambiar pequeños detalles se notarán cambios significativos. 

Funcionalidad

Nada más productivo que comprar muebles que sean realmente funcionales para ser ubicados en el espacio que corresponda, y sacarle el mayor provecho posible. Contar con este tipo de elementos te permitirá aprovechar el espacio y ahorrar dinero al no tener que comprar nuevos objetos con cierta regularidad.

Entre gustos y colores

Incorpora en la decoración elementos que sean de tu agrado y que estén elaborados con materiales que se adapten a tu estilo decorativo, y así resultará menos factible que te canses de ellos, y quieras cambiarlos.

Otra alternativa es pintar los muebles antiguos, y hasta los azulejos, con este cambio de pintura, siempre y cuando se utilice la adecuada según la superficie a pintar, los resultados serán realmente increíbles.

2021-04-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...