lunes, junio 14, 2021
Zona 3D Hogar Elimina las manchas de maquillaje de la ropa

Elimina las manchas de maquillaje de la ropa

-

Si por accidente se mancha alguna prenda de vestir con maquillaje, recurre a estos tips que te daremos para que logres salvar la ropa y puedas seguir utilizándola.

Antes de meter cualquier pieza manchada a la lavadora o frotarla, debes aplicar cualquiera de las siguientes recomendaciones para evitar un desastre y salvar tu ropa en poco tiempo.

¿Qué hacer?

– Puedes introducir tus piezas a la lavadora, pero antes debes remojarlas en un bol con una parte de agua oxigenada y agua común, por 20 minutos aproximadamente. Finalizado el tiempo, lava como de costumbre con agua y detergente.

– ¿La manchas es de un maquillaje de base aceitosa? Antes de frotar o meter a la lavadora, agrega sobre la mancha lavaplatos, esto ayudará a sacar la grasa de la prenda.

– Emplea leche desmaquillante con ligeros toques sobre la mancha, deja secar y luego lava como comúnmente lo harías.

– Mezcla agua con bicarbonato de sodio para crear una pasta y aplica a la mancha, deja actuar algunas horas y luego mete a lavar como lo harías en cualquier momento.

– Prepara un bol con agua y vinagre y coloca a remojar la pieza manchada durante 30 minutos, esta solución ayuda a blanquear la pieza, e incluso si es blanca, saca el percudido.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/aprende-a-remover-el-esmalte-de-una-de-la-ropa/

Otras soluciones

De manera inmediata, coloca una servilleta de papel sobre la mancha para que la absorba, y luego aplica talco para frotar con suavidad. Sacudir y lavar con agua y detergente.

También puedes recurrir a sal comestible; para ello coloca el ingrediente sobre la mancha, deja actuar mínimo dos horas y luego cepilla con suavidad para que el raspado elimine los residuos de maquillaje.

Rociar la mancha con laca para el cabello puede resultar una excelente opción, pues sus componentes químicos ayudarán a deshacerte de la mancha; solo debes rociarla y al endurecerse, colocarla a remojar con agua tibia y luego con un trapo limpia, frotar hasta que salga todo el residuo.

2021-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Nicky Jam, Karol G y J Balvin viajan al ritmo del «Sonero del Mundo» (+Video)

Los cantantes urbanos Nicky Jam, Karol G y J Balvin volaron juntos este fin de semana hasta la ciudad de Medellín en Colombia y...

Youtuber Chris Riquez realiza nuevo material para todos sus seguidores

Al youtuber Chris Riquez, se le vio hace unas semanas aterrizando en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar proveniente de Miami.

Explosión en planta industrial obliga a evacuar a cientos de personas

Tras la explosión se originó un incendió alrededor de las 7.30 hora local (12.30 hora GMT), que causó grandes llamas y columnas de humo oscuro

El pago móvil impulsa «tigres» y rebusques

El economista Luis Oliveros señaló que " el pago móvil es el punto de ventas para todos Ahorita todo el mundo paga con pago móvil. Es super cómodo y rápido"

Estrenan online concierto teatral “Lorca Alma Presente”

El próximo jueves 17 de junio de 2021, en el escenario Online de Water People Theater se estrenará el concierto teatral “Lorca Alma Presente”, que...