miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Entretenimiento Mostraron su talento gracias a la tecnología

Mostraron su talento gracias a la tecnología

-

En los últimos años, gracias a internet y las diferentes redes sociales, lograron que muchos se convirtieran en las estrellas que son hoy en día.

Ya no tienes que aparecer en televisión para darte a conocer, si presentas un buen contenido y tienes muchos «likes» de tus seguidores , puedes conseguir la fama a un clic.

YouTube los llevó a la fama

Justin Bieber. El cantante y compositor canadiense fue descubierto en el año 2008, cuando solo tenía 13 años, por el productor Scooter Braun y su cantante favorito Usher. Alcanzó la fama mundial con su tema, “Baby” en el 2010.

Cody Simpson. El australiano comenzó a grabar canciones en su habitación, durante el verano de 2009, subiéndolas en su canal de YouTube, alcanzando tal viralidad, que llegó a ser visto por el productor de Jay-Z y Shawn Campbell , quienes le hicieron alcanzar él éxito masivo.

Sam Tsui. Se dio a conocer por interpretar canciones conocidas de artistas como: Adele, Britney Spears, Taylor Swift, Justin Timberlake, y Bruno Mars. Ganó popularidad gracias a Kurt Schneider cuando ambos hicieron el medley de Michael Jackson, obteniendo más de un millón de visitas.

Pablo Alborán. Carismático, sensible y talentoso, este cantautor español ha destacado en las redes sociales desde que decidió colgar algunos de los temas que había compuesto para su primer disco en YouTube, lo que le facilitó el camino y logró llegar y mostrar sus composiciones.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...