ARIES: Ahora mismo, tienes a la Luna en tu signo opuesto y no te hace bien para tu alma. Es el momento de olvidar las penas y sacar a relucir lo mejor de tu alma, para levantar esos ánimos y volver a sentir ganas de vivir. Hay que buscar de nuevo esa motivación para levantarte todos los días a la conquista de tus metas y volver alcanzar la gloria. Deja de quejarte y olvida lo que ya se perdió en el pasado y libérate.
TAURO: Hoy te encuentras entregado al amor con un sextil positivo del planeta Venus. Es el momento de disfrutar al máximo de las mieles de la vida y permitirte nuevas experiencias, para el disfrute de tu alma. Son momentos irrepetibles, que buscan una mejor práctica llena de alegría. Siempre con responsabilidad plena, frente a los procesos que se salen de la actividad cotidiana. Que el arcángel Chamuel te proteja.
GÉMINIS: Sigue la protección del Universo a tu alma, ya muy golpeada por diversas situaciones difíciles que ya quedaron en el pasado reciente. Una vez más, existe un halo protector que te ayuda a superar estos malos momentos a través de un trígono positivo con la Luna. Esta energía, te sostiene por unos pocos días. Debes de ganar tiempo y seguir buscando la manera de avanzar en la luz con diversas herramientas a tu alcance.
CÁNCER: En estos instantes tiene una cuadratura negativa con el Nodo Norte. El Universo, te está obligando a realizar un plan de vida, para desarrollar un futuro con una visión concreta y realista. Se puede mejorar tu plan de vida, para así tener, inclusive mejores resultados. Hay que despertar y activar tu vida de manera acelerada para no perder el tiempo. Existen buenas oportunidades, pero hay que aprovecharlas ahora mismo.
LEO: Estás viviendo una cuadratura negativa con Júpiter. Esta posición planetaria, te indica que no es el momento para las especulaciones ni tampoco para los juegos de azar. Debes pisar tierra y de evitar malos entendidos. No entres en ninguna actividad especulativa que carezca de elementos sólidos y firmes. Estudia siempre mejor la situación y trata de caminar por lo seguro. Busca la manera de estar estable y tranquilo.
VIRGO: Se abren los caminos de la prosperidad y de la abundancia. Es un momento especial, después de estar tanto tiempo fuera de la onda energética positiva. Ahora, vienen experiencias excelentes, para fortalecer a tu espíritu y se manifiesta en tu vida solo elementos positivos. Júpiter se junta con un trígono positivo, para darte el impulso necesario, para volver a volar y disfrutar de la libertad plena.
LIBRA: La maravillosa Luna, está transitando por tu signo y te está ayudando a nivelar todas tus energías. Una vez más, Dios te ayuda y te envía esta influencia planetaria excelente, justo en el momento indicado, donde en verdad lo necesitas. Debes de calmarte, pensar bien y luego actuar. No es bueno reaccionar de manera agresiva ni mucho menos violenta, busca la manera de llegar a un buen acuerdo y salirte de los problemas.
ESCORPION: En estos instantes tienes un trígono positivo con Neptuno. Esta energía facilita la conexión espiritual con Dios y hace que puedas tener incluso contacto con seres de otras dimensiones como Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. También pudieras tener contacto con tus ancestros ya fallecido. Así que es un momento ideal para conversar con ellos y tener un buen contacto positivo. Tómate cinco minutos para orar.
SAGITARIO: Existe un sextil positivo con la Luna, que te brinda la oportunidad de lograr el equilibrio a nivel emocional. Una vez que lo logres, podrás entender y sobrellevar tus emociones de manera más efectiva. Hay que mantener este estado de armonía en tu vida por más tiempo. Es muy importante que entres en un periodo de paz interior y prestes atención al sendero de luz que se abre a tus pies, donde solo se requiere iniciar el camino.
CAPRICORNIO: Hoy tienes un sextil positivo con Venus. Todo empiezan a salir muy bien a nivel del amor. Se genera una energía fluida que permite avanzar en temas relacionados con la pareja. Es el momento de llegar a ciertos acuerdos y establecer una relación sólida con grandes beneficios para ambos, con excelentes condiciones de vida en el futuro. Trata de no ser tan exigente y déjate fluir, para que la experiencia sea más positiva.
ACUARIO: Tienen en estos momentos un trígono positivo con la Luna que te permite equilibrarte a nivel emocional y te da fuerzas para seguir adelante, creciendo y ayudando a tus familiares más queridos en sus procesos evolutivos. Cuando estás en armonía y calma, todo se hace más fácil y comienza a fluir mejor las energías, abriendo oportunidades concretas de progreso y bienestar. Dale gracias a Dios por permitir estos avances.
PISCIS: El amor te sonríe y te brinda grandes oportunidades para que puedas disfrutar de las mieles de la vida. Estás bajo las influencias positivas de Venus. Así que todo fluye y se generan excelentes momentos especiales llenos de grandes pasiones. La vida es benevolente contigo y todo sale bien con la bendición de Dios todo poderoso. La vida es bella y este es el momento de disfrutar un poco de sus grandiosas manifestaciones.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin