martes, junio 22, 2021
Zona 3D Decoración Jardín vertical para llenar de vida tus espacios

Jardín vertical para llenar de vida tus espacios

-

Hay muchas formas de darle vida a las paredes de tu hogar, y los jardines verticales son una de ella, ideales para hogares con personas modernas, atrevidas y que les guste la naturaleza.

Tener un jardín vertical variará en tamaño, forma y tipo, según tus gustos en decoración, pero nosotros te orientaremos de dónde colocarlos para que tu hogar contenga cada día un aire renovado y libre de contaminantes.

Entre las opciones para crear un jardín vertical se encuentran los creados con compuestos artificiales, los naturales preservados, los naturales 100%, y los mixtos. Sea cual sea tu opción de jardín vertical, te aseguramos que lucirá hermoso.

Para aquellos jardines naturales y mixtos, debes tener en cuenta que debes tener cerca una toma de riego, un desagüe, un pequeño armario donde colocar los filtros y sistemas de riego, y una buena iluminación.

Cuadros

Muchas personas se inclinan en tener un jardín vertical en el exterior de la casa, pero te aseguramos que en el interior también quedan muy bien. Una forma muy original de tenerlos en colocarlos enmarcados en la pared de tu elección. Para estos es preferible usar los jardines artificiales, ya que lo podrás colocar sobre un sofá sin necesidad de regar y mojar el resto de la pared, lo que ocasionará pequeñas manchas.

Baño

Habitación ideal para un jardín vertical natural. La humedad presente en estas habitaciones mantendrá tus plantas verdes, frondosas y humectadas, lo que le dará un ambiente muy hermoso y natural a tu baño. Puedes optar por paredes completas (si posees baños con espacios a cielo abierto), o en pequeñas dimensiones, si no quieres dedicarle mucho tiempo a su mantenimiento.

Escaleras

Otro espacio donde tu jardín vertical lucirá fenomenal. Estas zonas son altas e iluminadas, por lo que los jardines mixtos son ideales para estos lugares. Aunque te decantes por uno mixto, deberás tener un desagüe y sistema de riego, para que tus plantas siempre luzcan verdes y coloridas. Juega con el tamaña de las hojas de las plantas de acuerdo al tamaño del espacio disponible y su cercanía con las escaleras; no queremos que tu jardín obstaculice el buen y seguro tránsito por los escalones.

Piscina

Lugar idóneo (más que los baños) para tener un jardín vertical. La luz solar directa sobre las plantas será el mejor mantenimiento que puedan necesitar para lucir sanas y verdes. Puedes colocarlo sobre toda una pared, bordeando y decorando la piscina, o simplemente en algún lugar puntual de la misma solo para complementar el decorado del área. Este jardín vertical se recomienda tener 100% natural, pero si no dispones del tiempo para su mantenimiento, te recomendamos que lo coloques artificial o mixto.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El papa se solidariza con los ancianos por su «soledad» durante la pandemia

EFE El papa Francisco se solidarizó con los ancianos por la "soledad" y los "sufrimientos" que padecen, agravados por...

Horóscopo del 22 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries (21 marzo - 20 abril) Palabra Clave: Variedad Hoy puede que te comportes...

Servicios «online» y domiciliarios cogen impulso gracias a la pandemia

Zulay Camacaro F | @ZulayCamacaroF Usuarios afirman que los servicios ahora se pagan online.El mercado se hace con delivery,...

Vaticano pide al Gobierno cambiar proyecto contra la homofobia

EFE El Vaticano ha pedido formalmente al Gobierno italiano que modifique el proyecto de ley contra la homofobia y...

Condenan a 30 años a mujer de Singapur por matar a su asistente procedente de Birmania

EFE Un tribunal de Singapur condenó este martes a 30 años de cárcel a una mujer que torturó, privó...