viernes, junio 11, 2021
Zona 3D Entretenimiento Las Kardashian, el principio de una nueva era

Las Kardashian, el principio de una nueva era

-

El clan Kardashian, se aproxima a el final de un reality, los reflectores y las cámaras parecen decir adiós al programa que hizo mediática a la singular familia, que sin duda le debe parte del éxito a las pantallas.

Kris Jenner. La matriarca de la familia, tiene muchas inversiones y se asegura que el fin del reality es solo el principio de una nueva era.

Kim Kardashian. La más famosa, ya ingresó a la lista Forbes por sus cuantiosos ingresos. A pesar de estar en proceso de divorcio con el cantante y empresario Kanye West, la diva no se detiene, está enfocada en sus negocios y en el bienestar de sus hijos. KKKbeauty, es una de sus marcas más famosas.

Kourtney Kardashian. Es la que tiene el carácter más difícil. Sin embargo ahora se ve más relajada con su nuevo amor Travis Barker. Su prioridad son sus hijos y su emprendimiento con la marca Poosh. Algunas de sus inversiones se mantienen ligadas a la familia.

Robert Kardashian. Actualmente es el menos mediático de todos, ya no figura en el mapa de celebridades, se encuentra inmerso con su hija Dream, fruto de su relación con Blac Chyna.

Khloé Kardashian. La menor de las hermanas Kardashian. Estuvo casada con Lamar Odom, quien le fue infiel en varias oportunidades. Fue una relación fallida. Actualmente se encuentra ligada sentimentalmente con Tristan Thompson, quien es el padre de su hija True. Como toda una celebridad se le ve usualmente disfrutando su vida de rica y famosa.

Kendall Jenner. Ha forjado su vida como modelo internacional, se ha visto en las pasarelas junto a los mejores y más cotizados diseñadores. Es imagen de los fragancias de su hermana Kim. Ella es una de las que menos disfruta estar expuesta en el show.

Kylie Jenner. La más pequeña se ha abierto camino como empresaria con sus diversas marcas, es toda una influencia en las redes sociales y disfruta su vida como celebridad. Es usual verla modelando con su pequeña hija Stormi.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Rauw Alejandro realizará una gira por más de 30 ciudades de EEUU y España

Después de más de un año alejado de los escenarios a causa de la pandemia de la COVID-19, el artista puertorriqueño Rauw...

La Fiscalía Europea investiga un fraude de IVA de 70 millones

 La nueva Fiscalía Europea investiga un caso transfronterizo de fraude del IVA por un montó de 70 millones de euros, según anunció...

Coaching dice en VTV que repunte de la COVID-19 se debe a «endiosamiento» (+Video)

El coaching motivacional, Gregorio Torres, durante una entrevista para el programa matutino Buena Vibra transmitido por el canal del Estado Venezolana de...

Fallecidos por COVID-19 en Honduras suman 6.567 en 15 meses

Los muertos por COVID-19 en Honduras ya suman 6.567 en 15 meses de pandemia, según el registro diario del estatal Sistema Nacional...

Omy De Oro lanza nuevo tema musical «El Malo»(+Vídeo)

El artista puertorriqueño Omy De Oro lanza este viernes al mercado el tema "El Malo", disponible en todas las plataformas digitales.