2001.com.ve
Si no has actualizado tu Windows 7 o le diste la oportunidad a Windows 8.1, tal vez sea el momento de que consideres actualizar el sistema operativo de tu PC y pruebes algo distinto y mejor. Aquí cinco razones de por qué valdrá la pena actualizar a Windows 10 en julio.
1. No te va a costar nada
Es nuevo y es gratis. Durante el primer año a partir del 29 de julio podrás actualizar sin costo alguno tu versión de Windows.
En el caso de Windows 7 se deberá descargar el sistema por fuera y crear un disco de arranque para instalar esta nueva versión desde cero y en Windows 8.1 se descargará la actualización automáticamente cuando esté disponible para que decidas instalarla cuando desees.
2. Los requerimientos mínimos son los mismos de Windows 8.1
Solo bastará con 16 GB de espacio de disco duro, 1 GB de memoria RAM para la versión de 32 bits y 20 GB de espacio de disco duro y 2 GB de RAM en tu PC para la de 64 bits.
3. Cortana
La asistencia personal de Microsoft estará disponible para Windows 10, por lo que en este nuevo sistema podrás hablarle a tu PC para que se encargue de las cosas por ti.
4. Windows 7 ya se hace viejo
Windows 7 está en su siglo de soporte extendido y le quedan 4 años más, este soporte solo incluye actualizaciones de seguridad.
5. Windows 10 es realmente bueno
El Windows 10 será lo suficientemente bueno para dejar de una vez por toda la versión 7, el cambio de Windows 7 y 10 es muy parecido, solo que esta última es mejorada.
2015-06-10