2001.com.ve | SA Games
Anthem es un juego que está en serios problemas. El lanzamiento fue un desastre, se abandonaron los grandes planes, se perdió personal de alto perfil, incluido el productor líder y el jefe de servicio en vivo, y el gran evento de temporada anunciado a principios de este mes no causó un gran revuelo. Electronic Arts se ha comprometido a mantenerlo y es entendible que los fanáticos del juego tengan sus dudas luego de ver que las promesas nunca fueron cumplidas.
Según Kotaku, los informes sobre la inminente desaparición de Anthem son muy exagerados, y de hecho BioWare tiene desarrolladores en Edmonton y Austin que planean una revisión completa del juego, lo que es suficiente para que algunas personas lo llamen Anthem 2.0. o Anthem Next.
Todavía es muy temprano, hasta el punto de que BioWare y EA aún están trabajando en cómo se distribuirá: a través de una serie de actualizaciones, una gran expansión todo a la vez, o incluso como un juego completamente nuevo. Independientemente de cómo se maneje, el sitio dijo que la mayoría de sus sistemas principales, incluida la estructura de la misión, el botín y el mundo del juego, cambiarán "drásticamente".
Un posible cambio importante vería el mundo del juego de Tarsis dividido en segmentos, lo que permitiría a los desarrolladores trabajar en áreas particulares sin preocuparse por liberar errores en todo el mundo del juego. También presumiblemente haría a Anthem más parecido al juego del cual se le decía que era una copia: Destiny, al menos en su estructura básica.
"Pasamos unos meses simplemente pensándolo y descubriendo lo que necesitaba cambiar fundamentalmente (mucho)". Y hemos estado reconstruyendo el juego durante unos meses más desde entonces".
A pesar de la falta de detalles concretos, lo importante en este momento es simplemente que EA y BioWare aparentemente no se están lavando las manos de todo. Anthem necesita mucho trabajo, y no hay garantía de que los jugadores regresen, incluso si está en forma adecuada, pero son posibles cambios a gran escala como pasó con Destiny 2 o No Man’s Sky. Anthem tiene mucho camino por recorrer, pero no está fuera del alcance de la posibilidad de que se pueda hacer.