César Arnetta / @cesararnetta
Un grupo de piratas informáticas colgó los datos de muchos usuarios del servicio de citas en internet Ashley Madison, que se encarga de buscar a personas casadas que quieren tener una relación extramarital.
La página ya había sido atacada anteriormente el pasado 20 de julio, donde la compañía admitió que fue atacada y se dio a conocer que alrededor de 37 millones de usuarios se veían afectados por el ataque. Varios portales electrónicos publican que esos datos robados ahora se pueden descargar por internet.
El sitio web Ars Technica explicó que se trata de un archivo BitTorrenty que contiene 9,7 gigabytes de datos robados, entre ellos se encuentran cuentas de correo electrónico, perfiles con la altura y peso de los usuarios, direcciones postales e información de las transacciones de la tarjeta de crédito.
También se incluyeron datos del portal Established Men, donde las mujeres pueden encontrar a hombres adinerados y que es propiedad de la misma empresa que tiene, además de Ashley Madison, a Avid Life Media.
2015-08-19