Anuncian Ruta de los 7 Templos para Corredores y Ciclistas: saldrá desde Parque Miranda

"Haremos una pausa en cada iglesia a visitar para realizar pequeñas lecturas que nos inviten a la meditación y a la conexión espiritual"

Miércoles, 16 de abril de 2025 a las 11:19 pm
Anuncian Ruta de los 7 Templos para Corredores y Ciclistas: saldrá desde Parque Miranda Anuncian Ruta de los 7 Templos para Corredores y Ciclistas: saldrá desde Parque Miranda
Foto: Referencial
Suscríbete a nuestros canales

Para esta Semana Santa, activaron la Ruta de los 7 Templos para corredores y ciclistas en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, el concejal del municipio Chacao, Luis Gerardo Ramírez, anunció la lista de iglesias a visitar en esta ruta.

De acuerdo con la información proporcionada por Ramírez, se trata del cuarto año consecutivo que se llevará a cabo la actividad deportiva y cultural para que los corredores y ciclistas visiten los Siete Templos.

Asimismo, indicó que se realizará el viernes 18 de abril, teniendo como punto de encuentro el estacionamiento norte del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, a partir de las 06:50 de la mañana.

Adicionalmente, destaca que durante la ruta, "haremos una pausa en cada iglesia a visitar para realizar pequeñas lecturas que nos inviten a la meditación y a la conexión espiritual". Agrega que "cada parada será una oportunidad para compartir y reflexionar juntos".

¿Cuáles son las iglesias a visitar en la Ruta de los 7 Templos 2025?

  1. Iglesia Padre Claret (Los Dos Caminos)
  2. Iglesia Preciosísima Sangre ( Santa Eduviges)
  3. Iglesia San Juan Bosco (Altamira)
  4. Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Campo Alegre)
  5. Iglesia Inmaculado Corazón de María (El Rosal)
  6. Iglesia El Buen Pastor (Bello Campo)
  7. Iglesia San José de Chacao

 

Visita nuestra sección de Comunidad

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 27 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América