LM
El Gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno Nacional ha generado una situación económica y social muy parecida al 27 de febrero del año 1989.
“Hoy estamos inmersos en una situación terrible en lo económico, una situación de inseguridad como nunca habíamos tenido. Han generado las mismas condiciones del 27 de febrero del 89”, afirmó el gobernador.
Capriles, asegura que no desean que ocurra otra “explosión social” como ocurrió aquel 1989.
“Nosotros no queremos que se repita una explosión social como “El Carachazo”, pero el gobierno no demuestra voluntad. Le corresponde al gobierno darle respuesta al pueblo"
Además, indicó que la mayoría de los venezolanos está de acuerdo con la opción de un dialogo, pero indicó que la Conferencia Nacional por la Paz fue un acto “artificial”.
"Los actos en Miraflores son actos artificiales que para nada expresan el profundo descontento que hay en el país. No se trata de una foto en una reunión en un salón o un llamado a la paz, se trata de atender al pueblo”, resaltó.
Por último, informó que en todo el país continúan las movilizaciones opositoras a pesar de los días libres que ha dado el Gobierno Nacional y el Carnaval.
“No queremos que eso que se ve en la calle termine en una frustración, queremos que se convierta en una gran fuerza. Estado por estado podrán ver marchas en distintos puntos y de eso se trata cuando decimos construir un gran movimiento”, culminó.
Jueves, 27/02/2014