Viernes 22 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Capriles: "Aquí la época de la improvisación se acabó, tenemos clara una ruta"

Viernes, 02 de agosto de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Nelsymar Ulrich

@nelsyulrich

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, participó en la concentración que llevó a cabo la oposición y se dirigió a sus seguidores desde la tarima ubicada en Los Ruíces, en donde cientos de personas se hicieron presentes para manifestar su apoyo a él y al diputado Richard Mardo, luego de que le fuera allanaran la inmunidad. "Lo peor que le puede pasar a este país es un Gobierno militar", destacó Capriles.

“Nosotros no queremos en nuestro país un cambio que se pierda”, exclamó.

Durante su alocución Capriles reiteró que en Venezuela "Debe haber un cambio", así como también insistió en que "Aquí tiene haber un cambio en todas las instituciones (…) tiene que cambiar el Tribunal Supremo y la Asamblea Nacional”.

“La crisis que hay en nuestro país, es de principios y moral también”, manifestó.

Reiteró que en el actual Gobierno existen varios casos de corrupción: "Los que marchan del Gobierno hoy contra la corrupción, son los más corruptos del país (…) marchan contra ellos mismos".

"Los casos de corrupción están en el Gobierno"

Seguidamente, pidió a todos los venezolanos que salieran a votar el próximo 8 de diciembre para elegir a los alcaldes y pidió que apoyaran a los candidatos que ofrecen un cambio para el país.

"El 8-D tenemos que salir, votar, ganar y defender", exclamó.

Destacó que el gran reto que tenemos "es vencer a quienes no son demócratas democráticamente.

Por otra parte, criticó a los candidatos que está proponiendo el Gobierno para varias alcaldías. “Ahora y que van a lanzar al “Potro” Álvarez, que bolas tienen", dijo.

 

"Imagínense a los que viven en Sucre, con el “Potro” Álvarez de alcalde”, destacó.

Por otra parte, el líder de la UNidad Democrática, invitó también a los del oficialismo a que se unan a su proyecto: "No queremos un cambio que en cuestión de horas se pierda (…) lo peor que le podría pasar a este país es un Golpe de Estado (…) Hay que asumir que para los cambios democráticos a veces significa esperar".

Aseguró asimismo que en el país vive una descomposición social. Se solidarizó con los empleados públicos, quienes a su juicio, son obligados a marchar. Agregó que los "enchufados" son los corruptos.

2013-08-03